Louie Vega Dj sounds "2010"

charlss
#1 por charlss el 17/09/2013


Bueno pues como veo que nos gusta ver vídeos de dj sounds y demás , creo que este está bien porque aporta cosas distintas .

El dj pincha a lo old school , no toca el pitch bend para nada , lleva cascos de una oreja , faders rotatorios , isolators ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 17/09/2013
Pues algo comun en el , un video muy suyo , lleva años trabajando el mismo" estilo" , en el que selecciona , música latina , con house , bossa nova , tribal , soul mucha percusión , he escuchado muchos sets suyos , en solitario como con MAW ( kenny dope gonzalez) a mi me entusiasma por que tiene una clase y una personalidad , una selección que se puede ver en pocos djs .
Hay alguno que escuchara alguna antigua y vera pequeños descuadres y vendrá poniéndolo a parir , pero bueno ya se sabe...
Técnicamente se ve que tiene una técnica muy a la antigua , su manera de manejar los cdjs , no hace bend con el jog , lo hace tocando el pitch para arriba y para bajo , es una técnica que muchos djs utilizaban con platos y que hay que saber manejar bien.

la señal la maneja bastante bien , en ocasiones pica , pero nada escandaloso con lo visto por aqui en algunos dj sounds , la ecualizacion en algunos puntos me ha parecido algo pobre , pero sobre todo en este estilo hay que ser preciso , limpio y poco brusco , con esos vocales y esas percusiones , y el lleva años con este estilo .

Lo del casco a una oreja ya es particular de cada uno , yo por ejmplo asi no me "amaño" y si la señal de los monitores lleva un poco de retardo ya ni te digo...pero muchos djs lo hacen de esa forma , ya se sabe.

En fin , en el tomorrowland no creo yo que lo lleven nunca a pinchar , fuera de las tendencias actuales , pero a mi me encanta . Si teneis oportunidad escuchar la sesión de los maw en el sonar 2000 o 2001 , para mi una de las mejores sesiones "house" que recuerdo haber escuchado.
Subir
charlss
#3 por charlss el 17/09/2013
http://www.tomorrowland.com/en/artist/masters-work jaja pues resulta que si van al tomorrowland :) . Según se ve aquí http://www.tomorrowland.com/en/saturday-27-july tiene hasta 14 escenarios o sea que la diversidad de música que puede acaparar.....
He buscado la sesión del sonar y no ha habido suerte ... pero sí , a mi me encantan los maw , es brutal la calidad que meten . Luego el sello Vega Records también me gusta mucho , hasta tiene una especie de orquesta ( Elements of Life ) en la que hace de director :




Cuando oigo otro tipo de house como Jamie Lewis , Grant Nelson ... me flipan , pero con los maw es que es otro rollo , me hipnotizan
Subir
doctorplastik
#4 por doctorplastik el 17/09/2013
#3

Pues mira por donde me he llevado un owned con lo del tomorrowland , lo de elements of life ya lo sabia , tienen temazos.. p ej...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Realmente da gusto escucharlos


Son de esos artistas que hacen la musica que realmente sienten y se notan , tienen realmente mucha clase , quiza no sea muy espectacular verlo pinchar pero si escucharlo que para mi es importante.

En cuanto a la session no recuerdo bien si era en el Sonar 2000 o 2001 , yo tenia esa sesion en casette , pero donde va , recuerdo que J.L Magoya en una entrevista tambien habia dicho que habia flipado con el set , realmente recuerdo que musicalmente era la caña.
Tengo otras sesiones de ellos en el angels of love y por italia y grecia , tengo que buscarlas que no me acuerdo en que salas son exactamente y la verdad es que a mi me encantan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo