Love city (Música Disco con un toque romántico)

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 10/05/2018
No es un secreto que me encanta la música Disco y desecho a sus hijos y nietos (Dance... etc). Y hay un tipo de música Disco que en los 1970s se salió de las discotecas y se fue a las series de tv, un Disco más romantizado, como aquel viejo tema de los Ángeles de Charlie o el Crucero del amor, bueno, quise hacer un tema Disco así, que suene a Disco 70s con todos los elementos característicos, pero que se sienta propia de una relajada y glamorosa serie de tv y no de una Discoteca.



71f85e8a9a4b48d77f0aef6548f14-4496428.jpgDisco music by , en Flickr
Subir
Gabriel Baneado
#2 por Gabriel el 15/05/2018
Vaya... genial!
Subir
Carlos Jose
#3 por Carlos Jose el 17/05/2018
No esta mal
Subir
PRTLA
#4 por PRTLA el 18/06/2018
Esta buena para un intro de TV, pero hay algo en los vientos que me suena extraño, igual felicitaciones!
Subir
Daniel Rodríguez
#5 por Daniel Rodríguez el 16/07/2018
Pues suena muy chulo. Me hace sentir justo en ese momento. Un placer escucharte. ¡Gracias por compartir!
Subir
flakolara
#6 por flakolara el 17/07/2018
Suena a serie de tv, muy bueno.......the love boat :guitarra: :bananaguit: :plasplas:
Subir
Albek
#7 por Albek el 25/07/2018
Deberías cambiar trompeta y vientos ( muy falsos) . O te curras una programación decente con buenos samples y editores o ha contratar músicos. (Cosa que nadie hacemos. Ya sé que es una demo , para pasar el rato). Y todo como muy cuantizado. Ese concepto ya es más difícil de corregir, Porque un secuenciador lo que hace es eso, secuenciar. Jamás sonará como una orquesta de "Los ángeles de Charlie" porque eso se hace con partituras y dinero.

Y como cosas buenas decir que la composición y arreglos son muy interesante. Unas armonías muy trabajadas. Muy de la época. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo