Love - John Lennon.

  • 2
TremuluS
#16 por TremuluS el 14/10/2007
No tenes otro explorador que no sea el IE?

Jaume proba con este link: http://www.esnips.com/doc/dab37f2a-1db0 ... emuluslove

Cualquier cosa avisame :D

Saludos!

involucrado escribió:
TremuluS, el que hace preguntas raras escribió:

Pero yo no veo tan rara la version de Love, por que les parece rara?


Soy fan de John, lo tengo demasiado escuchado. Si el tema hubiera sido un poco distinto me hubiera sonado "raro", convengamos en que le cambiaste bastante el carácter, no?

Saludos!!


Si yo tambien soy fan de lennon! Y si, le cambie bastante. Me llamo la atencion como muchas personas no se dieron cuenta que la voz en el tema es la de Lennon y no la mia :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 14/10/2007
no padezcas por Lennon era creo suficiente abierto curiosisima lo gemela de la voz que has hecho y esa guitarra dejada ahi sesgada embarullada lo bueno en las versiones es aportar puntos de vista nuevos y en la instrumentacion anda que si lo has hecho , referente al segundo tema ya te di mi opinion enseguida me he acordado de esos dos acordes principales
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#18 por TremuluS el 14/10/2007
VIBRA escribió:
no padezcas por Lennon era creo suficiente abierto curiosisima lo gemela de la voz que has hecho


No entendi que quiciste decir en esa parte :oops:

Repito, la voz es la de Lennon!
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 14/10/2007
na que oi a lennon tan gemelo y dije como lo ha hecho, claro si es el es gemelo de verdad es que aun estoy un poco majara de ayer noche :oops: :oops: :oops:
Subir
TremuluS
#20 por TremuluS el 14/10/2007
jajajajaja
Te recomiendo agua con limon :D
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 14/10/2007
TremuluS escribió:
Me llamo la atencion como muchas personas no se dieron cuenta que la voz en el tema es la de Lennon y no la mia :shock:


Comparto la sorpresa.
Subir
TremuluS
#22 por TremuluS el 14/10/2007
Se estan olvidando de Lennon [-o
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 14/10/2007
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 16/10/2007
involucrado escribió:


Me estas diciendo que puse a Lennon en un colectivo lleno de gente fea con olor a transpiracion? :(
¿Y nadie lo vio?

es verdad :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo