hola, acabo de intentarlo y si me ha dejado escucharlo en hi-fi
ostia, suena cañerito cañerito, si con cuatro horas sale esto, metele unas cuantas mas y lo dejas bordao. me suena un poco saturado, pero puede ser que tengo que escucharlo por la tarjeta integrada y es un poco guarra. me gusta mucho que no llegues a meter los tipicos "leads" de eurotrance o de melodico, que suele ser lo que hace que una cancion trance no me guste
saludetes
Responder
Muy buen tema, si señor...
Veo que tenemos gusto parecidos. La base esa techo que usas me encanta, creo que al bajo le falta fuerza o profundidad y la melodia se deja escuchar.
Es verdad que suena algo saturado, pero a mi me gusta.
Que nivel hay por aqui.
Responder
Si no es broma de que está hecho en 4 horas pues está muy bien, logicamente hay que afinar mas las ecualizaciones y si que suena poco claro, como si se estubiera entrando algo o todo arriba de 0 en un L2 o algo así, pero es un tema que al momento de agregarle horas puede sonar muy bien, es cañero y aunque muy repetitivo tiene fuerza, intentaré estar atento pero cuando le eches mas horas lo escucharé otra vez que promete.
Responder
Baneado
a mi me suena muy agresivo. Hace unos años me fliparia, pero empiezo a estar un poco pasado para esas intensidades. D todas formas, dedicale unas horas más y bájale la agrsividad y la distorsión.
Responder
Hey nenuco, pues sabes no me ha gustado nada, es hiperrepetivo pero sin motivo, osea repetitivo sin mas y en cuanto a la equalizacion , muy sobrio lo veo, le falta brillo.
Ese bajo lo veo puesto como sin ganas , si le hubieras dado algo de dinamica quizas se hubiera salvado.
En fin, que no me ha gustado tu intento.
sorry, pero asi estan las cosas !!
sebas
Responder
Toma ya, veo que te gusta el techno cañero cañero jajaja, muy potente! suena contundente. Me ha gustado.
Un saludo!
Responder
Baneado
esta bien, pero suena un poco ruidosillo d mas. Por q no pruebas a filtrar algunas frecuencias o a ecualizarlas un poco?
Responder
Baneado
y a bajarle el volumen a los crashes, reverse cymbals, y un poco en general a los agudos
Responder
esta chingon el tema y todo me gusto mucho. esta muy chingon!!
que soft o hard utilisaste para crear este track?
Responder