Love Scene

Barko
#1 por Barko el 22/03/2017
A ver que os parece. :-)

[Este MP3 ya no existe]

Por si a alguien le pica la curiosidad el dialogo está sacado de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y9HAnhBtAQg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 23/03/2017
#1
Que tal Barko! Ya te lo comente ayer - una dosis de ligera atonalidad le sienta bien al tema, lo hace diferente y menos previsible. A mi me resulta interesante por eso - se aleja de la moda y del cliche sin caer en el otro extremo. Los sonidos estan bien elegidos en mi opinion, la mezcla tambien. Lo unico que veo es que el bajo podria tener mas juegos ritmicos, por criticar algo. Pero sigo pensando que es un tema bonito y divertido de escuchar.

Saludos!
Subir
Barko
#3 por Barko el 23/03/2017
Muchas gracias Tim, siempre ayudando. :)

Le metí un poco de ritmo al bajo de la primera parte. Aun así creo que le cabe algo mas en esa parte. Puede ser algo de percusión extra o así, algunos ruidillos, poca cosa, pero algo le falta.

Ah! y probé a meterle un poquito, muy poquito de reverb en el Master y queda bien, le da un brillito.

Saludos
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 27/03/2017
Buenas! El tema mola bastante la verdad, aunque debo decir que la voz en medio de la canción choca un poco la primera vez, pero bueno aporta originalidad al conjunto. La verdad es que es medio enrevesada por ocasiones jaja. El arpegio que dirige la canción es bastante adictivo y más como va creciendo, y también me gustan las melodías. Y suena muy guay, no tengo mucho más que aportar

Un saludo!
Subir
Barko
#5 por Barko el 27/03/2017
Muchas gracias Xiu.

Enrevesada....jajajaja Me gusta intentar hacer giros inesperados, pero la verdad es que no se si muchas veces me paso.

El arpegio es el rey en esta canción, empezó con el y mi idea era esa, ir haciéndolo evolucionar. Todo lo demás fue surgiendo sobre la marcha.

No se, a veces igual me gustaría sonar un poco mas comercial, ......... o menos enrevesado. Pero los temas me llevan un poco a donde ellos quieren los muy capullos xD
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 28/03/2017
Buenas!!

Cuando entro en algún hilo de debate de temas me gusta comentar sobre alguna pega o algo que no me gusta. Esta vez voy a quedarme con las ganas.

Buen trabajo. A ver si aprendo a sonar como tú ;)
Subir
Barko
#7 por Barko el 28/03/2017
#6

Gracias Jaume por esas bonitas palabras.
Subir
Chystu
#8 por Chystu el 29/03/2017
¿Este es el que te dije que estaba de pm? Seeeee...

Por si acaso te lo vuelvo a decir. Está de pm. Para mí, lo que vas haciendo desde unos meses hasta ahora es muy bueno. Cada vez mejor, tío.

=D> =D> :birras: :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo