Love will tear us apart.version para el taller

lindeman
#1 por lindeman el 30/12/2005
aqui dejo mi version del tema.para criticar.un saludinnnnnnnnnn

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=8385
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 30/12/2005
buen tema, todo muy bien programado, pero para mi gusto le falta un pelin de fuerza. la bateria suena muy apagada, el sonido en general suena muy lejano, creo que tambien te has pasado con la reverb en la voz (cantas bastante bien, no te camufles tantooo);)
el sinte ese rollo plucked paneado que entra y sale en algun momentillo queda muy bien, creo que deberias explotarlo mas.
buena versión.
Feliz añooo :fiesta:
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 30/12/2005
Versión algo new-romantic y electrónica. Me gusta.
El sonido es buenisimo. Para mi las reverbs de la voz no me parece excesiva. Y por último coincido en lo del sinte paneado o algún tipo de instrumentación más. Buen trabajo, lindeman.
Subir
lindeman
#4 por lindeman el 31/12/2005
muchas gracias por la critica.me falta mucha confianza con el micro ya que es la primera vez que canto, la voz suena con falta de confianza.en fin seguire trabajando e intentando mejorar. muchas gracias y un saludo.y feliz año a todos
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 31/12/2005
Me gusta mucho. Suena oscurilla. En cuanto a la voz a mi personalmente me gusta que lleve bastante reverb asi que me gusta como te ha quedado.
Por ponerle una pequeña pega, suena un pelín alejada en la mezcla, pero vamos! nada que no se pueda arreglar tocando allí y allá.
Me ha gustado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo