Me sale ésto:
This window starts the SoundClick player. If you have enabled a pop-up blocker, you can click the link here: play the song
Pico en play the song y nada, me sale script error o algo así.
Responder
Aneliria, es increible cómo conservas intacta esa sensibilidad para componer en todo el tiempo que llevo merodeando por aquí. Sin flaquear. Y cada vez mejor. Me ha encantado este tema.
Un saludo.
Responder
gracias a todos chicos
lo he subido a hispasonic, a ver si no os da problemas
Responder
que tal aneliria,
pues mientras escuchaba el tema se me ocurria que le vendria de miedo una base ritmica con microsonidos o samples percusivos de sonidos reales. aunque no me hagas demasiado caso porque siempre acabo pensando en algo con percusiones...
por lo demas, me ha gustado mas la parte del comienzo solo con el piano que la parte que lleva (¿oboe o clarinete?)
la melodia muy buena, la verdad.
un saludo!
Responder
gracias chicos!!!!
lo de la base percusiva, jejeje...iría bien, también me molan a mí esas ideas, la verdad
Responder
muy bonito el tema, me lo imagino como banda sonora, aunque más que evocar "love", para mi evoca más cierta paz espiritual, como si estuvieras en lo alto de un monte, contemplando un paisaje verde y sintiéndote en paz con el mundo.
saludos!
Responder
Hola:
felicidades, me encanta... esa "contención" que corta un poco la respiracion, ese jugar tambien con el silencio; es uin tema romantico evidentemente, pero nada "baboso", ha sido un acierto optar por el minimalismo, en vez de abusar de strings... en fin chapeau.
salud
Responder
gracias chicos!!!!
el tema evoca, el título refleja una idea, pero la música puede transmitir muchas más, me alegra ver que os gustó
Responder
Una auténtica demostración de que la música para transmitir no tiene que ser ni rebuscada ni virtuosa....
Qué poquitas notas, pero qué bien puestas. Enorme
Un saludo
Responder