Low Cost Revolution nuevo CD para descarga gratuita

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 23/12/2012
Por fin pude terminar este disco que habla de los buenos tiempos que nos robaron y de la realidadque nos agobia. Si queréis escucharlo y/o descargarlo aquí os dejo un link. Cualquier opinión a favor o en contra será bienvenida.

http://www.jamendo.com/es/list/a116075/low-cost-revolution

Animaros que es gratis!!!!!!!!!!
Subir
1
Pimen
#2 por Pimen el 23/12/2012
Hey Vicent, buen trabajo. he aprovechado al ocasión para oir algo tus otros dos trabajos, Intimo y Blues & Roll Club, da gusto oir las cosas bien hechas.

un saludos y felices fiestas amigo
Subir
petop63
#3 por petop63 el 23/12/2012
Buen trabajo Mikel, estoy escuchando "numeros rojos", muy buena letra, vaya introducción con ese saxo! pienso escuchar más; mi enhorabuena tío, al menos haces algo por lo que nos está cayendo.

petop63
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 29/12/2012
Muchísimas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!. Ójala salten a la palestra muchos más cantautores combativos..................que va a ser que no, ya que solo suenan en las emisoras popeos insulsos y amoríos aburridos.
Subir
metagilda
#5 por metagilda el 30/12/2012
mira que no me gusta nada este tipo de música, pero esta mola, el saxo es brutal y peazo voz que tienes.... :birras: :birras: :birras:
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 31/12/2012
Alguien escribió:
mira que no me gusta nada este tipo de música, pero esta mola, el saxo es brutal y peazo voz que tienes....


Pues muchas gracias, y más si lo has disfrutado no siendo el estilo musical que más te atrae. Un abrazo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo