LOW CUT | SE ELECTRONICS SE 2200A II C

SonidoPro247
#1 por SonidoPro247 el 07/01/2016
Buenas, tengo un Se electronics, el SE 2200a II C. Mi pregunta es; el corte de graves que incorpora, hasta cuantos hercios corta?. Gracias y saludos :)
Subir
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 07/01/2016
Imagino que por debajo de 70 u 80, pero yo no lo usaria. recoge todo el espectro y ya en la mezcla cortas por lo sano
Subir
SonidoPro247
#3 por SonidoPro247 el 08/01/2016
#2 Gracias, sí, corta a 80hz, me informé en una página. Te equivocas con no activarlo, mira este link: http://www.produccionhiphop.com/filtro-paso-alto/
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 08/01/2016
Por esa regla de tres...si alguna vez grabases con un Tf U47.....lo cambiarías por un SE2200....por no tener un filtro y no recoger fielmente la señal.
Me aportas un link de producción de hip hop.....no me intimida lo más mínimo. ..yo hago hip hop...
Pero bueno si tenías ese link y te específica que lo used Si o si....porque formulaste la pregunta?
No te fías de tu link?
El motivo por el que se pueda hablar de usar o no el filtro es por el entorno dónde se graba. ..que no acostumbra a ser el adecuado
Subir
SonidoPro247
#5 por SonidoPro247 el 08/01/2016
#4 Descubrí ese link después de hacer la pregunta por aquí y que nadie me contestara, es por eso que ya que tú me aconsejaste no activarlo después yo te lo pasé por si te interesaba y cambiabas de opinión por lo que decían en él, no para intimidar, jaja. Yo siempre he sido de activar el filtro paso alto a los micros de condensador en grabación, siempre que no superen 80/100hz también según para que voces se trate, si son muy graves sobre todo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo