Low Latency Generic Asio driver desaparecido.

Robert Nekrasov
#1 por Robert Nekrasov el 25/11/2014
Hola,
Desde que me compré la nueva tarjeta de sonido (hará unos meses) he estado usando Asio4all en FL Studio.
No entendía muy bien lo que era así que usaba el controlador primario hasta que descubrí el "Low Latency Generic Asio driver" o algo así.
Este me tenía encantado, con una latencia de 10 ms podía usar mi teclado más que perfectamente.

Hará unos días, sin tocar nada, noto que me va más lento de lo normal el teclado, así que miro en las opciones y ha desaparecido el Low latency Asio driver y otro más, también de Asio, solo me queda el ASIO a secas, y no me funciona (nunca me ha funcionado). Así que de 3 me ha quedado 1 y ni siquiera lo puedo usar.

¿Qué puedo hacer para que vuelva mi "Low Latency Generic Asio driver"?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/11/2014
Que marca y modelo de tarjeta de sonido es?

Ya que hay algunas como las sound blaster que cuentan con drivers ASIO.

Si es el audio integrado del ordenador, reinstala el ASIO4All.
Subir
Robert Nekrasov
#3 por Robert Nekrasov el 26/11/2014
#2 Es una sound blaster x-Fi
Entonces, debería volver a instalar los controladores?
Eso no explicaría por qué se fueron las opciones de un día para otro sin tocar nada, puesto que los controladores eran los mismos, aunque voy a probar.
Subir
Robert Nekrasov
#4 por Robert Nekrasov el 26/11/2014
Pues no, no ha funcionado.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/11/2014
Solo reinstalar o actualizar los controladores posiblemente no funcione, primero desinstala los controladores nativos y el asio4all, pasa algún programa de limpieza como tune up y pasa todas sus opciones de limpieza, apaga el ordenador abre el ordenador saca la tarjeta del puerto PCI/PCIe enciende el ordenador sin tarjeta, apágalo de nuevo y mete la tarjeta de nuevo al puerto o si tiene otro mejor en otro puerto PCI/PCIe, enciende el ordenador y cuando te pida los drivers entonces es cuando los instalas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo