Ls9 mediante USB para controlar por sotware

El Pajaro Galgo
#1 por El Pajaro Galgo el 16/07/2008
hola tengo una duda sobre la yamaha ls9.Tengo un bolo donde voy a tener que hacer los monitores desde el control,entonces me gustaria saber si la ls9 funciona tambien por usb pero sin el router para poder controlar el software. Lo digo porque el otro dia se nos desconfiguro el wifi la ip y los puertos de la señal y no veas que movida,..estabamos haciendo los monitores con un portatil en el escenario.Entonces como esta vez estoy solo yo y el tecnico de luces me gustaria hacerlo sin el dichoso router. De esta manera operaria la p.a desde la mesa y los monitores desde el portatil. Alguien lo sabe...? gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 16/07/2008
Ostia, que ganas de enredarse, no???

La LS9 tiene posibilidades infinitas para hacer PA y monitores... no son suficientes 16 salidas para ambas cosas???

Si es la LS32 puedes usar la capa 1-32 para PA y patchear la capa 33-64 para monitores con las mismas entradas, pones los auxiliares de monis en PRE y sólo compartirás ganacia, el resto, EQ, comp etc será independiente para PA y Mon.
Subir
El Pajaro Galgo
#3 por El Pajaro Galgo el 17/07/2008
eso es lo que hago pero con la ls9 / 16,..entonces para no tener que pasar de pagina me pongo el portatil al lado de la mesa. Como si tuviera dos mesas de 16 canales una de p.a y otra de monitores con eq ,dinamica,..etc...independiente. Pero mi pregunta es si puedo usar el portatil mediante usb sin usar el router.
Subir
dj_javito
#4 por dj_javito el 17/07/2008
lo tienes que hacer por la conexion de rj45
Subir
El Pajaro Galgo
#5 por El Pajaro Galgo el 19/07/2008
muchas gracias....!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo