Luces encendidas en seccion Deck A/C

llamaza
#1 por llamaza el 03/04/2014
Hola a todos,

Os escribo un poco angustiado porque acabo de encerder la S4 para practicar un rato y aunque todos los controles funcionan como deben afortunadamente, las luces de la sección deck a/c estan todas encendidas y no reflejan el estado en el que esta el software. El problema es que esas luces aparecen encedidas desde que enciendo la controladora y cuando arranco Traktor la situacion es la misma.



¿Sabeis algo?
Ya les he puesto un soporte a los NI pero agradeceria cualquier pista porque no encuentro nada en la Internet.
Subir
SejoDeejay
#2 por SejoDeejay el 04/04/2014
Hola compañero por alguna razon creo que se te ha desconfigurado los ajustes, tienes que ir a los ajustes de traktor y donde aparece tu controladora s4, en sus propios ajustes, o en una de esas pestañas nose decirte cual ahora mismo, hay una opción que te permite regular el nivel de luz de los leds para cuando no funcionan, es decir que si aunque los botones no estén activos quieres que estén encendidos eso se puede regular, y creo que es lo que te ha pasado, entonces, te recomiendo que mires en los ajustes donde encontraras una barra desplazable de izquierda a derecha donde puedes regular el nivel de luz de dichos leds o lo que quiera que sean, izquierda (minimo) y derecha (maximo).

Un saludo, ya nos contaras si se ha solucionado.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 04/04/2014
No es eso, pero esta mañana he encedido la controladora con el jog desactivado (desde ayer) y parece que funciona, pero no tengo scratch en el lado izquierdo.
Parece que es el sensor que ha muerto.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 05/04/2014
Yo diría que claramente es una avería y debes acudir al SAT.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 05/04/2014
Ayer el soporte de NI me respondió, pero la noche anterior, de jueves a viernes, estuve leyendo posteos en el foro de dudas tecnicas de Native Instruments. Como resultado de mi investigación dedicí desactivar los Jog Wheel y aunque por la noche los problemas continuaban, a la mañana siguiente, la del viernes, el problema había desaparecido.
Por la noche abrí los Jog y el derecho, el de los problemas tenia una placa del sensor desencajada. Los sensores (hay dos) van encapsulados en un par de recintos diminutos de metal, y estos recintos (de forma cuadrada) no estan soldados, estan unicamente doblados. Como digo uno de ellos estaba "desdoblado" y con un destornillador de precisión y unas pinzas logré encajarlo en su sitio. Pero como digo el jueves por noche después de esta acción y el desactivado de los jogs por software nada habia cambiado.

La historia continua el viernes por la mañana con el controlador funcionando 100%. Sobre mediodia recibí la respuesta del soporte de NI como he comentado arriba sugiriendome que cambiara el TSI de nombre. Asi al arrancar Traktor, generó un nuevo archivo. Y asi hasta hoy que he estado desde las 10 de la mañana practicando y todo sigue bien.

Esperemos que esta noche en el bolo no pase nada raro.
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 05/04/2014
El domingo con tiempo le sacaré unas fotos y las colgaré para que los posibles afectados puedan, al menos, intentar este apaño.
Para quitar la tapa de los Jogs , Ni recomienda el visionado de este video https://www.youtube.com/watch?v=keu7I8QzXQA
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 07/04/2014
Hola a todos, al final fue todo bien en el bolo, al menos a nivel técnico porque la controladora no dió ni un solo problema. Como acostumbra.

En las imagenes que posteo se ve el circuito del sensor y la parte trasera de la tapa del Jog, con una pegatina blanca, supongo que para que el material sea más reflexivo.
El sensor que tiene la capsula mas pequeña es el que tenía el problema. La pletina que lo cubria se había desencajado, yo la coloque en su sitio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1790[1].JPG
IMG_1792[1].JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo