Luchando contra el Z3TA+

peich
#1 por peich el 01/05/2006
Buenas. vaya lucha que llevo con el programita. No doy con ese sonido que tan en mente tengo (ya me entendeis).
No se si se podrá. Pregunto para no volverme mas loco buscando.

La cuestión es que hay un sonido en el que solo quiero que suene un oscilador. Resulta que el sonido que sale de ese oscilador sale solo por el monitor derecho (está paneado). Lo que quiero es que salga en estereo por los dos monitores (centrado). Los únicos "pan" que veo están en el filtro (debajo del oscilador), pero por mas que lo muevo sigue saliendo por el mismo lado.
Mi pregunta es: ¿es que no estoy tocando en el sitio correcto?. ¿puede otro elemento afectar tambien al paneo (por ejemplo en "modulation matrix)???.

Me estoy leyendo el manual, pero poco a poco, jeje. Y para seguir me gustaría que me aclaraseis esto, si alguien al menos me ha entendido como me explico, jeje....(y mas que nada para dejarlo por si no se puede)

Un saludo y muuuuchas gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
peich
#2 por peich el 01/05/2006
Voy a probar algo. En el oscilador que suena por el otro lado copiaré los mismos valores que en el oscilador que me gusta......funcionara?...o me salgrá un sonido horrendo tipo flanger...

Haber si hay suerte
Subir
peich
#3 por peich el 01/05/2006
Nada. Resulta que el sonido de todos los osciladores salen por el mismo canal (derecho).
Continua la pregunta :( . ¿Algun experto??

Unnnn saludo
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 02/05/2006
¿Has probado con el fader "bus" del oscilador?Es el q asigna los osciladores a los filtros, si tienes el panorama del filtro al q asignas el osc a la derecha, sonara x la derecha.
Saludos.
Subir
peich
#5 por peich el 02/05/2006
Ya lo habia probado. Tal vez sea algun comando en el modulation matrix. De todas formas...¿como conseguis aprender todos esos comandos? Es un poco locura cuando existen varias rutas de un lado a otro... :tasmal: . La verdad es que no se realmente cual es la ruta que lleva desde cada oscilador exactamente...¿Sabeis de algun documento de sintesis de este tipo que me pudiese ayudar?...Todo lo que he leido es bastante mas sencillo; lo típico de sintesis. Y los documentos o páginas que encuentro mas "profundas" en este tema, esta todo en ingles; y es dificil comprenderlo en español, como para enterarme en ingles, jeje

Gracias Carlosrubio
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 02/05/2006
¿Por que no me pasas el preset, y le hecho un vistazo a ver q puedo hacer?No soy ningun experto, pero igual es algo q a ti te ha pasado x alto.Bueno, q lo mire kien kiera, claro.
Saludos.
Subir
peich
#7 por peich el 02/05/2006
Asi da gusto, je. Lo deje por imposible y ahora estoy probando con otro sonido, y el otro no lo grabe; pero se cual es. Si le vuelvo a utilizar te pido ayuda. Grasias
De todas formas si que me interesaba el tema de saber manejar bien los comandos de este sinte. ¿Como lo has sabido manejarle bien? ¿a base de horas? o me podías orientar q me recomiendas hacer para controlar mejor este tema.......(Bueno, se que con muuuuuchas horas, como todo, acabaría relacionando todo..pero)

Gracias de nuevo
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 02/05/2006
No, no si no lo controlo mucho , la verdad.En su dia me lei el manual, pero no lo uso mucho, de hacho no uso ninguno, porque no tengo tiempo de hacer nada, pero esa es otra historia..
Yo te recomiendo el manual, que si no recuerdo mal estaba en castellano :-k...pero si necesitas algo, y t puedo ayudar, pregunta.
Saludos.
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 02/05/2006
Avisame cuando te llegue el privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo