Lucid, ssl........Ad\ Da

  • 1
Mikekiller
#1 por Mikekiller el 08/10/2007
¿Alguien conoce los conversores de audio ad\da de ssl XLogic Alpha Link AX ? http://db.lexon.net/codi/output.cfm?consulta=6&busca=serie%20xlogic
Están saliendo al mercado nuevos conversores de marcas tan prestigiosas como ssl pero, ¿quién te garantiza su calidad con respecto a marcas ya consolidadas como apogee mytek o lynx?
Tb he visto por ahí este conversor modelo Lucid 88192.
¿Lo conoce alguien?

http://www.lucidaudio.com/index.php?Show=216&Show1=&Show2=405&Language=Spanish
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikekiller
#2 por Mikekiller el 09/10/2007
¿A nadie le interesa el tema de los pongo conversores de audio?
Ya se que se ha hablado bastante de todo esto, pero el mundo sigue y a los conversores de audio ya conocidos se les han añadido estos que ofrecen lo mismo o mas por menos dinero.
Por ejemplo el conversor ssl lejos de los 8 o 16 canales es capaz de convertir hasta 24 canales si no recuerdo mal.
Un saludo y estoy a la espera de alguién que le interese el tema.
Subir
Pellotex
#3 por Pellotex el 10/10/2007
La verdad , tienen buena pinta , pero como andan de precios..? ams baratos dices, que otros conversores.
Yo de los Lucid , no tenia ni idea la verdad
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 10/10/2007
A mí me interesa mucho el tema, pero no puedo aportar nada.
Aquí es donde molaría que apareciesen Chus, Caraborso, etc, que de esto saben un huevo.
Caraborso usa Prism, que es lo mejor.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 10/10/2007
yo tengo el AD/DA de Universal Audio, el UA 2192 y suena muy bien, lo he comparado con Lynx aurora que tambien suenan muy bien, pero el UA llega mas lejos... Esos Lucid a veces se venden en Ebay a muy buen precio y seguro que mal no suenan :D
Saludos.
Subir
Mikekiller
#6 por Mikekiller el 10/10/2007
Efectivamente los ssl tienen 24 entradas y 24 salidas analógicas lo que le hacen un aparato de lomas interesante. Para mí es ideal ese número de entradas y salidas analógicas , sólo falta saber de que grado de calidad estamos hablando.
Vamos a ver si hay suerte y álguien los ha probado.
Subir
Mikekiller
#7 por Mikekiller el 12/10/2007
up
Esos entendidos en conversores por favor........... :(
Subir
caraborso
#8 por caraborso el 13/10/2007
Afortunadamente hoy dia es muy dificil encontrar cosas malas o "patatas"..., el nivel mínimo de calidad es bastante bueno en casi todo...., hasta en Behringer!

Lucid no es un desconocido en ADDA, siempre tuvo buena reputación y buena relación precio calidad.

Tampoco creo que SSL, aun haciendo algo barato "para vender" a saco y captar a nuevos clientes con menos posibilidades económicas, se arriesguen a hacer algo mediocre.

En cuanto a Mytek y Lynx..., los pones como marcas consolidadas. En mi opinión son marcas tan consolidadas como Lucid o RME, o sea que no son "rango superior" con respecto a estas últimas.

Apogee, por su puesto que es calidad y garantia, al igual que Prism y Lavry. En mi caso, uso estos últimos, porque no puedo comprometer ni cuestionar la calidad de los ADDA, ni permitir que alguno de mis clientes trate de cuestionarmela tampoco, obviamente.

Volviendo a la primera frase, hoy dia, comprando un sencillo RME ADI2 que solo cuesta unos 500, uno está tranquilo sabiendo que se ha pillado un ADDA bastante digno.

... Aunque el que sabe verdaderamente de estas cuestiones, es Chus..., y solo hay que usar correctamente el buscador para leer sus multiples opiniones en los diferentes hilos en los que se trataron temas parecidos.

Salu2 :wink:
Subir
Mikekiller
#9 por Mikekiller el 16/10/2007
Hombre caraborso tú por aquí.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 17/10/2007
Gracias caraborso por el cumplido, pero seguro q tu has escuchado mas variedad de conversores y en mejores condiciones q yo... de cualkier manera, a mi el Xlogic me parece un chollo si realmente necesitas 24 AD/DAs, la gente lo pone muy bien en los foros de habla inglesa, hay gente q lo prefiere incluso a un rosetta 800 (menos coloreado, por lo visto), me encantaria escucharlo, creo q con el poco tiempo q lleva a la venta ya se ha convertido en un autentico "workhorse" de la industria, me encanta el hecho de poder tener un unico reloj interno para tantos conversores sin usar tiradas d WC


slds
Subir
Nacho Nieto
#11 por Nacho Nieto el 24/10/2007
ya que estan hablando de convertidores , que opinan de los creamware A16? (los nuevos , no los antiguos , que se que no son muy buenos)
Subir
cuervo
#12 por cuervo el 17/01/2008
Realmente puede un corversor como el rme adi 2 mejorar la calidad de una placa media como una M-audio.
que me dicen de emu 1616 conversor de 24/192 khz alguien la ha probado.
gracias por la info.
Saludos.
Cuervo.
Subir
xabieresq
#13 por xabieresq el 20/01/2010
el usuario masterlogic acaba de hacer una comparativa ssl-lynx..
Subir
ArnauTS
#14 por ArnauTS el 20/01/2010
esperemos que el hombre en más de dos años haya elegido el conversor :roll: :mrgreen:
Subir
Mikekiller
#15 por Mikekiller el 20/01/2010
Pues sí, los he eligido y no veas lo que me costó.
Elegí los ssl y 2 a dos después cambié a apogee.
¿Por qué?
Pues porque escuche los apogee y me gustaron más.
Pero son mucho más caros por lo que la relación que todos sabemos (cal-pre) puede pesar mucho.
Escucho más profundidad y ancho estereo. Pero también escucho menos sonido en mis bolsillos.
Es cuestión de adaptarse a lo que uno buenamente puede. En ese momento pude y cambié y me alegro de haberlo hecho.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo