Y que te has metido exactamente?? LSD, ketamina, whisky al cristal, una chute infernal de helio??
Dios que hartada de reir con las voces... y lo jodido es que musicalmente no esta mal...
Si acaso la bateria brilla demasiado y la mezcla esta saturada y a la derecha (pega mas por el altavoz derecho)
Responder
Creo que hubiera quedado mejor con otra voz, la música me gustó. El sonido creo que no está mal.
saludos
Responder
las voces son la ostia, que risa. Pos la verdad es q es original. Que has usao pa las voces???
Responder
Si, original sin dudas. Bastante graciosa también.
Responder
q puntazo de version,quien dijo q la musica era unicamente para estrujarnos los sesos buscando como mejorar un sonido,como buscar el acorde perfecto, o el arreglo definitivo???
la musica es para divertirnos coño y tu lo has echo y nos lo has contagiado.guay guay
un saludo
Responder
si quierís que diera risa, pues me lo has lograo!!!!!!!!
carajo, me estortillé de la risa
jajajajajaja
Responder
por cierto de quien es el tema original pena tener que dormi me quedo con ganas de escucharlo ya le echare escuicha para critica
Responder
Oks gracias por la info neng... un saludo y a seguir tocando.
Un saludo!!
Responder
Ihi!
lo que no se puede negar es que original si que es! Mas que original rompe moldes.
Si le hubieras puesto un ritmo mas heavy ya seria hasta demoniaco.
Bueno, bueno, bueno. Cuando llega el estribillo es la leche. O estabas en una zona de baches o si no que?
Muy buena idea si señor.
Waxko
Responder