Lucy in the sky (Sordoloco ultrabeat version)

Sordoloco
#1 por Sordoloco el 01/07/2006
Esta mañana me han venido unos dolores tremendos y he parido esto... Ahí os lo suelto, ale.

Deleitaos :lol:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero61-tema1731.html
Subir
dok
#2 por dok el 01/07/2006
Y que te has metido exactamente?? LSD, ketamina, whisky al cristal, una chute infernal de helio??

Dios que hartada de reir con las voces... y lo jodido es que musicalmente no esta mal...
Si acaso la bateria brilla demasiado y la mezcla esta saturada y a la derecha (pega mas por el altavoz derecho)
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 01/07/2006
Creo que hubiera quedado mejor con otra voz, la música me gustó. El sonido creo que no está mal.

saludos
Subir
pardalot
#4 por pardalot el 01/07/2006
las voces son la ostia, que risa. Pos la verdad es q es original. Que has usao pa las voces???
Subir
tersites
#5 por tersites el 01/07/2006
Has convencido a gollum para que cante lucy in the sky con diamons?? :shock:
No se por que pero me gusta....que john me perdone.

Un saludo!
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 01/07/2006
:shock: 8-[ [-o< :roll: #-o :estonova: :machaca: :oops: ](*,) \:D/ :susto: :tasmal: :tambor: :trompeta: :comer:


Original? :campeon:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 01/07/2006
Si, original sin dudas. Bastante graciosa también.
Subir
kktua
#8 por kktua el 02/07/2006
q puntazo de version,quien dijo q la musica era unicamente para estrujarnos los sesos buscando como mejorar un sonido,como buscar el acorde perfecto, o el arreglo definitivo???
la musica es para divertirnos coño y tu lo has echo y nos lo has contagiado.guay guay
un saludo
Subir
tretre
#9 por tretre el 02/07/2006
Está FE NO ME NA!!!!

Y vos de sordo no tenes nada.De loco seguramente que si :D :D :D
Subir
Bens
#10 por Bens el 02/07/2006
si quierís que diera risa, pues me lo has lograo!!!!!!!!

carajo, me estortillé de la risa

jajajajajaja
Subir
Dorian Gray
#11 por Dorian Gray el 02/07/2006
por cierto de quien es el tema original pena tener que dormi me quedo con ganas de escucharlo ya le echare escuicha para critica
Subir
Sordoloco
#12 por Sordoloco el 02/07/2006
Gracias a todos por vuestros comentarios. He hecho muchas parodias musicales para mi disfrute.. y el hecho de ver que ésta ha servido para que otros disfruten me llena mucho.
Un abrazo majos! Me dais fuerzas y os lo agradezco.

pardalot escribió:
las voces son la ostia, que risa. Pos la verdad es q es original. Que has usao pa las voces???


Hay dos voces. Una que predomina durante todo el tema y otra que solo se engancha por encima en los estribillos. Ambas tienen el mismo plugin, "Antares Vox Throat"

(Aunque si quieres que te queden así tienes que poner de tú parte, eh! :wink: )
Subir
Beyoto = BeyTone
#13 por Beyoto = BeyTone el 02/07/2006
Sordoloco, si Frank Zarrrpa se levantase de su tumba, inmediatamente te incorporaría a sus "mothers of invention"...
=D> :plasplas: :machaca: :fiesta: :loco: :tasmal: Creo que exactamente así es como se debe oir la versión original, tras meterse 8 ó 10 ácidos y 3 botellas de whisky entre pecho y espalda. Absolutamente irreverente... Genial, me ha encantado! (como dice Tersites: que John nos perdone a él, a mi, y sobre todo a ti [-o< )
Subir
pardalot
#14 por pardalot el 03/07/2006
Oks gracias por la info neng... un saludo y a seguir tocando.

Un saludo!!
Subir
Waxko
#15 por Waxko el 04/07/2006
Ihi!

lo que no se puede negar es que original si que es! Mas que original rompe moldes.

Si le hubieras puesto un ritmo mas heavy ya seria hasta demoniaco.

Bueno, bueno, bueno. Cuando llega el estribillo es la leche. O estabas en una zona de baches o si no que?

Muy buena idea si señor.

Waxko
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo