Luego se quejan de la pirateria...

jorgen
#1 por jorgen el 14/02/2013
Hola amigos,

resulta que me compre hace algun tiempo el MOTU ETHNO, KORG LEGACY COLLECTION y el Wizoo Darbuka,

yo uso MAC OSX, porque uso Logic Studio 9,

pues bien, cuando me compre un nuevo MAC con chip INTEL, resulto que el Darbuka no funcionaba y que Wizoo fue comprada por Digidesign o actualmente AVID,

dejaron de dar soporte, nunca mas sacaron ninguna actualizacion ni nada parecido, a tomar viento este pluggin,

ahora me he comprado un MAC nuevo con OSX 10.8 que pasa ahora?

Tanto Motu Ethno como Korg Legacy Collection necesitan un update para funcionar,

me gaste mas de 300€ en cada pluggin en su momento y ahora me quieren cobrar un update,

para el MOTU 150$ y para el Korg Legacy 50$,

en que jodido mundo vivimos?

luego se quejaran de la pirateria, pero ahora mismo me obligan a no comprar jamas sus productos, tal vez cuando salga OSX 10.9 tenga que comprar otro update,

se piensan que todos los usuarios somso Madonna o la Lady kaka? Que podemos gastarnos 200$ en updates cada dos años?

Motu Ethno jamas fue pirateado para que coño sacan una v.2 ? son unos estafadores de mucho cuidado.

Lo siento pero dudo que jamas vuelva a comprarme un pluggin, así no se hacen las cosas, que les peten, banda de estafadores!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 14/02/2013
hola jorgen.
está bien desahogarse. en cuanto algunos lean tu post, verás como le van a dar gusto a tu rabieta.
comprendo y comparto tu malestar , pero cuando se te pase el calentón, si se te pasa, intenta ponerte en el lado de avid, apple y motu.. todos buscan, imagino, liderar el mercado con sus productos. unos van en vanguardia y otros evolucionan en la medida de lo posible para adaptarse a los nuevos requerimentos de diferentes sistemas operativos. ya cuando determinadas compañias compran un producto para dejar de darle covertura a la competencia directa pues....ciertamente es cuando más molesta. piensa que los que usan controladores daw, se juegan mucho más dinero que unos plugins, lo cual, no implica que no te tenga que molestar. en la medida que avance la tecnología, van sucediendo con mayor frecuencia estas cosas. no creo que exista una solución definitiva. si acaso, tratar de no ir siempre a la última pues no todos siguen el ritmo de todos.
paciencia jorgen. mucha paciencia ò como dices, cambia todo lo virtual por instrumentos reales con el consiguiente mayor desembolso economico.
no hay otra opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo