Un Lugar llamado "Heart" - Artur Gesex

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 15/11/2007
muchas gracias involucrado, gracias por esta siempre ahí.
me alegra que te guste.
un abrazo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 16/11/2007
Me encanta tu faceta experimentadora y los riesgos que asumes buscando sonidos, atmosferas, etc que nos den otra vision de musica opuesta a todo lo convencional. El tema es sugerente.....ya tienes creada la atmosfera y si encima le pusieras una melodia conductora facilmente identificable te quedaria todo redondo.

Un saludo!
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 17/11/2007
muchas gracias nouta.
por la escucha y tus palabras.
un abrazo.
:wink:
Subir
pete
#19 por pete el 17/11/2007
hola, tendrás el manual del pod x3 en castellano. me lo podrías facilitar de alguna manera? gracias, un saludo, pete.
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 17/11/2007
hola pete, en la pagina oficial, no lo encuentro supongo que lo acabarán poniendo, aquí tienes el link:
http://line6.com/support/kbcategory.jspa?categoryID=125

pd:el manual es un tochazo :susto:
Subir
metodico
#21 por metodico el 17/11/2007
balla sonidaco!!!!! las guitarras ese efecto mola mogollon la bateria no se ,sera que la tengo muy escuchada el ezdrumer :mrgreen:
pero esto es un temazo tio te felicito ,muy bueno =D> =D> =D> =D>
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 18/11/2007
Este "temilla" es la polla. Mi más sincera raboenhorabuena! Has marcado un antes y un después dentro del panorama nacional musical. =D> Espero que tu cd todavía esté disponible en tiendas fnac. Un slaudo muy grande!!!
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 18/11/2007
eeehh buen tema !! me gusta, un placer =D>
bueno el sonido de las guitarras saludos
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 20/11/2007
me alegro mogollón que te haya gustado, metódico. viniendo de ti es todo un alago, muchas gracias.
un abrazo, maestro.
Subir
ARTURGISUS
#25 por ARTURGISUS el 21/11/2007
hola DarkSmile:
simplemente disfruto haciendo música, no he publicado nada en el mercado. lo que siento es orgullo al escuchar los temas una vez finalizados y masterizados.
también comparto el entusiasmo que tienen otros, que muestran en este pequeño pero gran foro, sus creaciones. por que tenemos pasíón por la música.
te escribo esto sin ánimo de ofenderte, pero me ha notado cierta sorna en tu comentario, y en varios comentarios que has hecho a otros compañeros.
salu2.

pd:igual me equivoco.
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 22/11/2007
hola mulo:
un placer, es para mi el que te guste el tema.
muchas gracias por pasarte.
un abrazo.
:wink:
Subir
Gomeru
#27 por Gomeru el 25/11/2007
Hola amigo mio desde Asturies:

Creo que te has superado, y aunque creo que tienen razon al decirte que la reverb hace sonar las guitarras muy lejanas, y mas presencia de estas la mejoraria, creo que es uno de los mejores temas que has hecho. Como se nota que tienes un gran guitarrista cerca, jajajajajaja

Un abrazo Arturo y cuidate que nos veremos pronto

Borja
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 26/11/2007
muchas gracias por pasarte por aquí, borja.
joder, no puedo olvidar aquellos días cuando te rallaba, con aquella mierda de música. qué buenos tiempos.
un genial amigo y aún encima diseñador de mi web (sin terminar aún) y mi myspace.
pasate más a menudo, y a ver cuando colgamos algo juntos, que tu tambien le das a las 6 cuerdas.
lo dicho, gracias y un abrazo.
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo