Lugares Bajos (rock)

Juanpo
#1 por Juanpo el 22/09/2011
Acabo de finalizar una nueva producción de un disco de 10 temas los cuales se compusieron entre los años 1992-1993. A ver que os parece, se puede descargar a través de mi web http://www.juanguerrero.eu/lugares%20Bajos.htm

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 22/09/2011
Hola Juanpo, muy guapo el tema, ya lo había oído en tu web, esta muy en tu linea que esta bien definida y que a mi me gusta mucho. El sonido esta muy bien pero, la batería me suena repetitiva, podrias probar el charles a corcheas y cambiar el patrón ritmico del bombo y dejar ese para el estribillo. El final del solo lo escucho raro, no se no me encaja con el puente que va al estribillo, quizas poner el puente en otro sitio (antes del 2º estribillo) y despues del solo el estribillo, es una sugerencia.
La voz muy bien bien y los arreglos de las guitarras muy guapos
Subir
solker
#3 por solker el 22/09/2011
Me gusta la canción !! :ook: quizás suene un poco típica, pero la verdad es que me da como buen rollo.

En cuanto al aspecto técnico la distor del estribillo, la encuentro poco floja, yo le hubiera dado otro sonido mas modernizo, y dobladas. La voz está un poco fuera de la mezcla y personalmente le habría puesto muchos mas coros hubiera quedado con mas vida.

Segunda escucha ...

Como vi, la batería le hubiera dado mucha mas vida en el estribillo (platos y mas platos, jajaja)

Pero bueno, no importa, que la canción está muy bien. Felicidades.
Subir
Juanpo
#4 por Juanpo el 23/09/2011
Ya he actualizado una nueva versión de Johnny con algo mas reverb en las voces para intentar meterla mas en la mezcla y mas platos en los bisses. No he querido abusar de la distorsión en las guitarras ritmicas para asentar mi voz en un sonido rockero. Originalmente esta grabación se hizo con la idea de que llevara una melodia de teclados en los bisses por eso ahora al eliminarlos la ritmica pide mas rasgueo pero la dejo tal cual. Muchas cosas se podrían hacer con lo que decis de los coros y tal pero ya no he querido grabar mas para pasar a otros proyectos de mis tinajas. Muchas gracias por vuestra opinión y ayuda.
Pincho otro tema del mismo disco con la misma producción. Son temas sencillos, básicos y directos ya que son las primeras composiciones que hicimos entre los años 92 y 94.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Juanpo
#5 por Juanpo el 23/09/2011
La portada con los colores blanco y verde, el sol amarillo rodeando el nombre y el arco iris del brujo de mi avatar me gusta como ha quedado.

Imagen no disponible
Subir
juanpe7
#6 por juanpe7 el 23/09/2011
Hola Juanpo, me parece un sonido bastante profesional, me pareció muy buena la guitarra del 2º tema.
Subir
Juanpo
#7 por Juanpo el 25/09/2011
hablarme de la caja ¿no está un pelin alta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo