Que lujo el Reaper para xp 64 3.0

modulandome
#1 por modulandome el 26/05/2009
Señor@s esto es mas de lo que esperaba no veas como corre 3.0 fino como la seda la unica cosa que me e topado es con que me clipea un pelin cuando grabo con optico quizas sea de la targeta veremos a ver por lo demas va fantastico.

Esto es mas de lo que esperaba asi da gusto pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
modulandome
#2 por modulandome el 26/05/2009
Una cosita no se si alguno trabaja con 64 bits tener en cuenta que no os pillara los plugins que tengais a 32 si no los de 64bits que de momento a mi solo me reconoce los de el fabuloso Reaper.

Estais avisados.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 26/05/2009
eso si que es un poco una cagada que reaper no tenga un bridge interno para poder cargar vsts de 32 bits en el reaper x64

tambien cubase y sonar usan sus bridges y fallan como escopetillas de feria a veces, pero acaba de salir vegas 9 pro x64 y reconoce absolutamente todos los efectos vsts a 32 bits y funciona perfectamente.

el bridge del chaval de kvr la verdad es que va de mal en peor y no es muy usable que se diga, al menos bajo reaper x64...

es muy facil pedir que los desarrolladores de vsts actualicen a 64 bits, pero hasta que eso ocurra, hay muchos que no vamos a cambiar a reaper 64 bits

es una lastima, pero no les veo por la labor precisamente...
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 26/05/2009
Mas que un bridge es un hack,
hacer esas cosas es medio chotongo para el lado de la programacion, calculo que no lo harán porque quieren hacer las cosas bien... ademas con esos tipos de hacks perdés performance sin nombrar de como ensucias el codigo de la aplicacion...

aunque a uno le gustaria tener plugins de 32 en 64, pero todo no se puede... espero que no lo hagan asi podamos tener versiones de reaper mas estables... en todo caso que hagan una version x64_vst32 opcional a la x64 pura
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 26/05/2009
pylorca escribió:
Mas que un bridge es un hack,
hacer esas cosas es medio chotongo para el lado de la programacion, calculo que no lo harán porque quieren hacer las cosas bien... ademas con esos tipos de hacks perdés performance sin nombrar de como ensucias el codigo de la aplicacion...

aunque a uno le gustaria tener plugins de 32 en 64, pero todo no se puede... espero que no lo hagan asi podamos tener versiones de reaper mas estables... en todo caso que hagan una version x64_vst32 opcional a la x64 pura


creo que estas equivocado, no tiene nada que ver con un hack ni nada de eso...

tan solo son ganas de programar algo que no tiene porque interferir para nada en la estabilidad del host anfitrion en ningun sentido.

que no hay ganas ya lo sabemos, pero yo por ejemplo necesitaria la version 64 porque la oficial x86 se me ha quedado pequeña y no tira mas...

reaper tiene muchas mas ventajas que acid por ejemplo, pero acid no me planteaba problemas de no poder avanzar porque el sistema ya no puede con mas...

todavia tienen mucho que pulir, y si van por la buena direccion, mejor que mejor...
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 27/05/2009
claro, pero no deja de ser un hack, por eso dices que anda tan mal en otros secuenciadores...

Ahora que lo pienso mejor, si esta "bien hecho" el hack me vendria super ya que me instalaria un SO de 64 bits en mi pc, ya que windows solamente lo uso para grabar y mezclar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo