¡Lukinman canta música trance!

irisdj
#1 por irisdj el 04/03/2007
Pues, en efecto, tengo el honor de presentar a nuestro amigo Lukinman interpretando uno de mis temas de música trance (bueno, esta pista es más bien dance), ¡y eso que lo suyo es el rock!Imagen no disponible La verdad es que lo ha bordado; estoy encantada de tenerlo como vocalista; de hecho, ahora le ando persiguiendo para que me deje remixear uno de sus temas. A ver si me ayudáis a convencerle, jeje. :wink:

Por cierto, también tengo que decir que es un chico majísimo y que mi compañera de piso por poco se desmaya cuando le oyó interpretar este temaImagen no disponible (¡Lukin, creo que ya tienes novia para toda la vida!). Bueno, ya me vale; creo que me espera una buena bronca por mail.Imagen no disponible

El tema está disponible en myspace y soundclick. Disfrutad de la voz de Jay, ¡ah! ¡y muchas gracias por las escuchas y críticas! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ad-trance
#2 por ad-trance el 04/03/2007
Niiiña.. te has pasado.. !! Peaso tema!!!! Felicidadess paisana!!
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 04/03/2007
ad-trance @ 04 Mar 2007 - 09:11 PM escribió:
Niiiña.. te has pasado.. !! Peaso tema!!!! Felicidadess paisana!!

Muchas gracias, ad-trance. :wink: El que se ha pasao es Lukinman, jeje. :D
Subir
SantiEscriva
#4 por SantiEscriva el 05/03/2007
Eeey parece el clásico tema de los 90, bombazo seguro, no lo que se hace ahora, esta muy bueno. engancha enseguida un 10 para los dos.
Un peaxo de saludo
Subir
irisdj
#5 por irisdj el 05/03/2007
SantiEscriva @ 05 Mar 2007 - 09:50 AM escribió:
Eeey parece el clásico tema de los 90, bombazo seguro, no lo que se hace ahora, esta muy bueno. engancha enseguida un 10 para los dos.
Un peaxo de saludo

Bueno, Lukinman, ya sabes: Santi te da un diez, jeje.Imagen no disponible No, en serio, muchísimas gracias, Santi. :wink: Sigo creyendo que Lukin salvó este tema. :oops: En realidad lo compuse hace bastante tiempo pero cuando él añadió su voz...¡catapún! le dio vida. :cascos:

¡Mil gracias, Santi! :ook:
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 11/03/2007
Que hay irisdj,

El tema me parece muy correcto en cuanto a estructura y composición (quizá un parón me hubiera agradado más...).
La voz me gusta como suena en la mezcla, pero... el resto de la mezcla la veo un poco apagada, los metales no tienen el brillo que deberían de tener, quizá sea el bitrate de soundclick.
Buen tema.
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 11/03/2007
lifesupportmachine @ 11 Mar 2007 - 08:20 PM escribió:

el resto de la mezcla la veo un poco apagada, los metales no tienen el brillo que deberían de tener, quizá sea el bitrate de soundclick.

Bueno, es más probable que la mezcla no esté correcta. :oops: Soy un desastre con la ecualización y la compresión; hace relativamente poco que me inicié en esto de tratar las pistas como dios manda. :roll:

Oye, muchísimas gracias por la escucha y el comentario :D

¡Un abrazo! :wink:
Subir
santipastrana
#8 por santipastrana el 12/03/2007
Iris vuelve al ataque, veamos que nos depara...

Bien lo que es el groove del tema esta más que bien, noto en mis monitores que la voz suena en segundo plano, suena algo floja en cuanto a volumen, en cuanto a calidad de sonido final, vas muy bien encaminada, sigue pasandote lo que siempre comentas, que la mezcla final no es tu fuerte, pero poco a poco iras mejorando ese aspecto.

En general, como tema trance/dance cumples perfectamente con el género, ya veo que te van los temas comercialotes, bien echo^^...

Saludos Iris y sigue asi.
Subir
irisdj
#9 por irisdj el 12/03/2007
¡Mil gracias, Santi! :ook: Sí, bueno, como comprenderás, la mezcla no es mi fuerte y ello se nota mucho más a la hora de tratar voces. :roll: Creo que ya lo comenté pero, por si acaso, lo repito: Este tema es bastante antiguo por lo que la mezcla está todavía peor (espero haberla mejorado un poco en temas posteriores).
Con lo que sigo alucinando es con la voz de Lukinman ¡Es que me encanta! :mrgreen: ¡Ainss!¡Besotes, Lukin! :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo