Lull - Una cancion tranquila

  • 2
yeppaman
#16 por yeppaman el 28/10/2003
bueno lunatic......quiero una maketa......ya te mando un privado y quedamos y para ver como lo hacemos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 28/10/2003
mandame en un privao tu direccion.


saludos
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 28/10/2003
Lunatic, pasaos por Banna e iré a veros.
(haremos un cigarrillos animado-conversativos ;) )
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 28/10/2003
a ver de onde saco yo una sala en barna :cry:

bastante chungo lo tenemos para conseguir salas en madrid.


lo de los cigarrilos-conver-sativos-delarisa esta hecho :wink:

saludos
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 28/10/2003
Una sala en Banna que no haya problemas para ir, na mas que presentando la maqueta .... mmmh, a ver ... ¿ donde fueron los del local de enfrente ? :) ->> Sala Ambbar.

Si quieres pregunto mas esta tarde, que tengo ensayo, pero vaya, que no estoy muy puesto...
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 28/10/2003
hombre, si no te cuesta trabajo te lo agradeceria. lo que pasa es que tenemos que traer a la cantante de paris, pero bueno, barna pilla mas cerca de paris que madrid. de todas formas serian gastos y no creo que un garito este dispuesto a asumirlos.


gracias en cualquier caso lamprolog
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 28/10/2003
Yo la veo muy personal, con unos arreglos muy maduros. Sí que tiene un aire a Borjk, pero es una licencia que os podéis permitir.

Es un cuadro, y cada artista pinta sus cuadros como le da la gana, porque la belleza está, en este caso, en los oídos que oyen.
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 28/10/2003
hombre Cambridge, me alegro verte en este hilo



sabias palabras. creo que hay que buscar un equilibrio entre hacer lo que te da la gana y lo que guste a los oidos de los oyentes.


gracias por el comentario, no esperaba que recibierais tan bien este tema, soy demasiado perfeccionista con la musica del grupo, me temo.


saludos
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 28/10/2003
por si a alguien le interesa tenemos la maqueta entera en soundclick, solo que unicamente para escucharla (aunque todos sabemos que si quieres grabarlo puedes, pero vaya).
los temas de la maqueta son estos (por el mismo orden):

1.-Paws of the cat (marcos legazpi -wenfi- guitar)
2.-Paces
3.-Meus Dias passam
4.-Since Then
5.-Dopped Symphony
6.-Subgod
7.-Promenade
8.-Lull
9.-Since then Drum and Bass remix


saludos
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 28/10/2003
El tema está excelente :D , pues las melodías tiene una tristeza "funebre" y especial. Los strings muy buenos, y el toque oscuro con el bajo, u otros detalles, configuran un ambiente de balada interesante. Sin embargo creo a partir del minuto 3 se hubieran podido añadir otras cosas :? pues el tema puede llegar a cansar.

Los acordes de los strings me gustan :lol: , y quedan genial con el piano. Ah! la voz es una pasada :shock: ... 8) , que suerte tener cantante en días tan jodidos para los que tenemos un montón de material anclado :? no podemos ponerle una voz.

Bueno, pues lo dicho. Buen trabajo. Voy a escuchar más temas vueltos, ahora que os tengo localizados.

Saludos. 8)
Subir
lunatic
#26 por lunatic el 29/10/2003
gracias PerversaFantasia, la verdad es que es una de las canciones mas oscuras de la maqueta si, cosa que me gusta :D

lo dicho, gracias por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo