#2 Gracias Caesar por escuchar y comentar!
Genial tema. Me encanta el rif de gaita, y en general todos esos toques sorpresa. Incluido el final.
Que pasada me divertí mucho.
La gaita te quedó genial y como comentan aquí nada es lo que parece.Una fusión de lo más sorprendente.Buen sonido y bien cantado...
Enhora buena Xiu
Ah y el video genial también el reverse le pega tela...
1
Muy buen tema. Me gusta la gaita, el ritmo y como se van escuchando las voces.
Buen trabajo.
#1 Coincido con la mayoría de compañeros, es una canción muy divertida y totalmente imprevisible, muy chula, me encanta que se salga de lo "normal".
Está chulo el tema, muy original.
De entrada me descolocó el portamento o lo que sea de la gaita pero al ser un tema "juguetón" le encaja bien.
Buen trabajo.
#7 Gracias Byron por el comentario!
#8 Gracias D4v! Realmente hay bastantes grupos actuales en Galicia que utiliza elementos tradicionales, aunque yo no tengo mucha idea de folclore, lo hice a mi manera, jeje.
#9 Gracias Clonn! Supongo que te refieres a los saltos que da la melodía principal y como enlazan las notas, portamento como tal creo que no tiene.
#10 Gracias Josefino por el comentario!
Un saludo a todos, me alegra que os guste!
#11 si, he dicho portamento por describirlo, es como un salto que no es natural de la gaita pero le da rareza al conjunto.
Me encantan esos riffs gaiteros tan locos; también la percusión, queda genial.
Muy chulo, buen trabajo.
Y pensar que casi se me pasa hundiéndose en el subforo hacia la segunda página. Solucionado.
#13 No había visto tu comentario, muchas gracias!
Saludos.
#1 ¡Enhorabuena! Mira que es raro escuchar algo original en 2025, pero reconozco que tu canción ha sido como un soplo de aire fresco. ¡Gracias!