Que buena canción, me agrada que sigue sin perderse el toque experimental del 0 al 1:55. de ahí para adelante ganchote de canción con esos chelos, la batería y la dama. Resumen me gustó bastante. Tal vez de mi gusto me encantaría un final más impactante, destrozando a los chelos, pero pues eso es cosa de gustos, te digo estó porque del 1:55 en adelante la canción va asendiendo, y como que te imaginas un final glorioso o algo así (las ondas gamma trabajando). Total me ha gustado mucho tu canción.
Saludos Creatika
Responder
Citar
Creatika, tu producción empieza a ser brutal. Siempre me ha sorprendido la capacidad de algunos para crear con esta profusión.
Este tema juega con muchos conceptos musicales, que vistos en otros temas pero tienen como algo más. El juego instrumental de las cuerdas y muy bonito. La voz no puede comentarse más de lo ya comentado. Es un lujo.
Me gustan las cosas que haces, son peculiares, raras, disonantes, con armonías extravagantes pero con cuerpo.
Saludos.
Responder
Citar
Ihi!
Joder tio, esto es avanzar!. He estado escuchando algunas cosas de tu web y esto esta cogiendo calidad a mazo.
Una cosa es experimentar con la musica y otra es el sentido que esta cogiendo en conjunto.
Muy bueno para mi gusto. Para no ser tan complaciente solo le pondría un comentario al ritmo, con un poco mas de presencia creo que el tema cogeria más fuerza. Es solo una opinion personal.
Waxko
Responder
Citar
Vaya temita compadre, me gusta mucho, buena experimentacion como siempre, muy bien ese break distorsionado, la orquestacion creatika se sale fiera y esa voz, por diosss que pasada...Que te voy a decir..otro temazo mas marca de la casa, un saludo
Responder
Citar
Baneado
ahora no tengo en mente los demas temas tuyos que he escuchado, pero creo que este es el que me ha gustado mas, sobretodo las lineas de cuerdas, como se unen con esa percusion rock pop y con esa voz de fondo.. te falta produccion para ser el MAKINON
felicidades
Responder
Citar
Ah, Waxko, me olvidaba comentarte que el microfóno no es ni un shure. Se trata de un Sony de cincuenta churroeuros pero que por lo visto funciona bastante bien o al menos captó el sonido mejor de lo que era esperar. Personalmente creo que en el tema del hardware hay mucho mito. Y si no hay pasta...
De esta forma, utilicé el sony 50churroeuros pegado con esparadrapo al trípode de mi cámara, que hacia las veces de pie de micrófono. Te aseguro que no cae. Por otra parte, recomendar trípodes de cámara que salen a un tercio del abusivo precio que ponen las tiendas de música a esos palos de aluminio que venden para sostener micros. El filtro antipop era casero por supuesto: cojes una percha del armario, la que se doble con más facilidad, y la moldeas de forma que cree una pantalla; compras unos pantys de lycra, los rajas y que cubra el "esqueleto" de la pantalla hecha con la percha y ,por último, con el otro extremo, haces una forma de gancho que se adapte al tronco del trípode. Funciona.
No hay necesidad de gastarse fortunas, de verdad... y sobretodo cuando no hay pasta (insisto). Sólo hace falta un poco de imaginación.
Responder
Citar
Ihi!
El organo ese ya no existe. Pero no te creas, era muy fustrante. Sobre todo cuando no tienes otra cosa para hacer sonido.
Que si, como tu dices no hace falta tener el mejor equipo para conseguir la mejor música. Esto esta en la cabeza. Sino, hacer musica era darle al intro y se acabo. Hay que sacarle jugo a todo lo que tengas!.
La diferencia con los años que yo tenia aquel organo, es que ahora cq sinthe, y sobretodo virtual, tiene tantas posibilidades que necesitas mucho tiempo para dominarlos.
Como parece que te gustan las anecdotas, te mando otra: Como los sintes son electronica, con mi primer sinte, que era un minimoog, pense que se podia conectar a un ordenador. En aquella epoca el unico ordenador que existia en la calle era el ZX Sinclair ( un ordenador con 1K de memoria). Lo intente conectar y resultado... imposible. Pero fue una experiencia. Acabé rompiendo el ordenador. Menos mal que el minimoog no se rompió. Al menos en ese experimento. Al cabo de tres años aparecio el AMIGA un ordenador que hacia musica y partituras, luego el Atari, luego ... ya sabes.
Perdon por irme por las ramas que este topic es de tu tema LUMIERE.
Waxko
Responder
Citar
Alucinando me he quedado. Cada vez que escucho un nuevo tema tuyo me da la sensación de que es mucho mejor que el anterior. Châpeau al uso de las cuerdas en este tema, aunque coincido con Waxco en que la percusión debiera estar un poco (sólo un poco) más presente.
En resumidas cuentas: genial.
Responder
Citar