-Luminica- por Lamprolog

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 07/02/2005
Perverso, que te has cambiao de avatar ! Gracias por escucharla y la critica. Voces, voces .. si algo. Ya se por donde se hace monotona. Está tarde, despues de dejarla reposar, me ha dao esa impresion en cierto momento. Cuidao con el viento d' Amposta ;)

Skinny, gracias por los intentos de escucha, coño. Y por los comentarios. Unos coritos, unas voces, no se .. algo. Si que es verdad. Pero otro instrumento y la acabamos de liar. Me parece que voy a tener que dedicarme a pasar pista por pista para el tema del master y no el conjunto como hasta ahora. Si no, arreglas un sitio y estropeas otro, y si lo haces sobre el origen del tema, el ordenador me dice que no puede. En fin, que cada vez te tienes que dedicar mas tiempo a eso. Esto es un sin vivir. Ahh, cuentame cuando quieras eso que tienes en mente.

Salutacions a totdos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 07/02/2005
...jey.. que dices, que Live no puede mantener a flote todo el tema?
eso me suena!
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 07/02/2005
Lo mantiene justillo. Bueno, si empiezo a renderizar pistas si. De hecho he tenido que pasar a una sola al final, a la que se añadió los relamapaguillos del ppio. y crashes, pero claro, por ejemplo la pista del medio-pad lleva una reverb bastante gorda y 2 delay. Si a todas las pistas, excepto el bajo, que ya viene del exterior comprimida y traturizada, le intento añadir lo del dibujo, mi pc AMD2000XP me dice como que no puede, y aparte del bajo hay 4 pistas mas (una por parte del Ion) mas la percusion, mas crash, mas rayos y truenos :D

Imagen no disponible

setup de Neil Halstead, de Slowdive.

Todo esto lleva a que o lo has hecho muy bien a la hora de elegir el sonido de cada instrumento o luego, a la hora de 'masterizar' es muy costoso tirar hacia atras si quieres dar un matiz a alguna parte que no le habias dado antes.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 08/02/2005
Me ha gustado mucho, me recuerda a uno de esos temas finales d los 80, principios de los 90.. quizá el snare con un poquito más de reverb.. las guitarras muyyy chulas.. y tb haría algún silencio dejando solo el bajo, o la bateria no se..

Muy bonito ;)
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 08/02/2005
Hombre Arka !

Me alegra que te haya gustado. Buena idea lo del snare. La verdad que como tu tengo una obsesion con ellos. Intenté poner una relajacion mas larga pero no supe hacerlo :)

saludines
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo