Luminiscence, orquesta

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 22/03/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No estoy muy contento con como ha quedado la mezcla pero bueno, he hecho lo que he podido no seais muy duros jajajaja 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 22/03/2015
Lo que veo en todos tus temas es que usas una base de tres o cuatro acordes y esa base armónica que se va repitiendo queda minimalista, pero se hace monótona...Quiero decir que no hay una textura armónica con muchos contrastes, no hay cromatismo y diversidad armónica, no hay riqueza en lo que armonía se refiere. Por lo demás está bien el contrapunto de los distintos instrumentos, aunque echo en falta metales y maderas.

Pero es una opinión.
Subir
1
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 22/03/2015
Si, en eso te doy la razon de pleno, me falta mucha mas variabilidad. Pero el caso es que normalmente estas cosas las compongo y mezclo en el mismo dia porque no soy capaz de trabajar constantemente en algo, mira que lo he intentado, pero nada. Normalmente son ideas muy simples que desarrollo, tengo otros temas variados, pero ya te digo depende de la originalidad de la idea mas primigenia. Muchas gracias por el comentario emilio!
Subir
Emilio
#4 por Emilio el 22/03/2015
Cass (Castiel) escribió:
no soy capaz de trabajar constantemente en algo


Yo, por el contrario soy obsesivo con el trabajo de composición...Me paso semanas o meses con una pieza -aunque al mismo tiempo trabaje en otras composiciones-, dándole vueltas y probando con distintos instrumentos, el contrapunto, etc...Claro que tengo lagunas en la armonía, y eso hace que el tiempo de trabajo se alargue. No dejo de estudiar armonía, es importantísimo.
Subir
Rise Studios
#5 por Rise Studios el 22/03/2015
Nunca he escuchado nada tuyo tengo curiosidad, tienes temas subidos aqui? O sino pasame algun enlace por privado que le eche una escucha!
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 23/03/2015
#5 Si clickas en mi avatar puedes ver en mi perfil piezas propias y versiones de clásicos. El sonido no es muy bueno porque no tengo buenas librerías.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 23/03/2015
clickeo y me aparece que el usuario suprimió el video
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 23/03/2015
#7 Sí, a mí tambien me aparece lo mismo.
Subir
Rise Studios
#9 por Rise Studios el 24/03/2015
#8 la estoy reformando jajaja, entre lo que dijiste de la base armonica y el post que puse en principiantes voy a mejorarla para no hacerla tan repetetiva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo