Luna de aquelarre

bertokubiko
por el 17/06/2026
Prefiero no abrir la boca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Luna de aquelarre.mp3
1 respuesta directa
Caesar
por el 17/06/2026
Madre mía, aunque estoy convencido de esto esta creado con IA, tengo el vello de punta, si no es IA todavía tenemos esperanza, pero si lo es...estamos perdidos.

Que paradógicamente no puedo evitar que me haya encantado.

¿Por que prefieres no abrir la boca?
2 respuestas directas
bertokubiko
por el 24/06/2026
Si. Se ha creado el vídeo con IA (mejorable por cierto) mientras que el audio es un híbrido fruto de la sinergia entre métodos al uso más tradicionales, frecuentes en Hispasonic, y "la temida y creciente IA".
No deseo tanto un debate al respecto como proporcionaros mi primer intento de mejora con este "método"  (muy notoria para mi nivel) y dejar una puerta abierta al criterio de cada cual.
Sin más.

😉
T-Montana
por el 24/06/2026
Caesar escribió:
¿Por que prefieres no abrir la boca?

Porque a boca abierta entran moscas, jajaja.
bertokubiko
por el 01/07/2026
Otro vídeo primo-hermano un pelín más heavy.

😉
Christian Bazan
por el 13/07/2026
Buen tema .
LoboSanto
por el 07/08/2026
#1 Sería genial si pudieras elaborar la instrumental (las armonías podrían quedar muy interesantes) un poco más y conseguir un/una cantante humano. La canción es buena! Pero la voz robótica de la IA.... para mí mata el encanto de una buena canción. Es una pena! yo te animaría a trabajar con personas, el material es bueno!
bertokubiko
por el 10/08/2026

Hola LoboSanto!

Gracias por tus comentarios.

El tema de elaborar más la instrumental me gusta como idea.
Me lo anoto para un futuro no muy lejano.
(Me encanta ir redondeando cosas a medida que el tiempo y mi predisposición coinciden en "el disparadero...😉")
El tema de la voz lo veo más difícil porque a mis "un poco toscos oídos... 😉" al menos de momento, sin ser perfecta (echo a faltar especialmente trémolos vocales... que me chiflan) me hace pasar un buen rato

En cualquier caso, si te encapricharas con algo de este tema, no tengo problema en pasarte los "stems" que desees tener y los modifiques a placer, eso sí, únicamente para tu uso personal, no comercial.

Un saludo!
bertokubiko
por hace 2 semanas

Hola Caesar!

Como habrás podido leer en otros de mis hilos posteriores, en ellos se revela el porqué de mis reticencias iniciales a entrar demasiado "en harina" sobre la confección de este tema y posteriores.
Prefería centrarme en el tema y dejar el debate" IA sí IA no" emparejando su uso con valoraciones personales de los usuarios, pretendiendo dejar eso para otros hilos más centrados en ello.
A la vista está que ha terminado por aflorar.
Me alegro de enterarme por un mensaje tuyo de que al parecer Soyuz podría realizar quizás un apartado en el que incluir exclusivamente si lo he entendido bien los temas con como mínimo algún grado de intervención de las lA's.
No dudo que se puede haber utilizado la IA de manera "desleal" como aquí se ha comentado en no pocas ocasiones.
Aunque no creo que sea precisamente mi caso, pienso que la posible adopción de esta medida en Hispasonic, evitaría fricciones y todos saldríamos ganando.
Finalmente agradezco tu sinceridad y coherencia en tus opiniones vertidas en mis hilos.
Espero que disculpes mi "mutismo inicial" y que sepas que me han encantado tus comentarios.
Gracias!
1 respuesta directa
Javier Arnanz
por hace 2 semanas
Aunque no es ni el estilo de voz que me gusta ni el de la música tampoco, la produccion es impecable. Pero mejor también cierro la boca....
Caesar
por hace 2 semanas
bertokubiko escribió:
Me alegro de enterarme por un mensaje tuyo de que al parecer Soyuz podría realizar quizás un apartado en el que incluir exclusivamente si lo he entendido bien los temas con como mínimo algún grado de intervención de las lA's.

No, no...seguro que me he expresado mal...no quise decir que yo sepa que Soyuz tenga intención de crear una sección para temas creados con IA, solo es una percepción mía, un futurible visto la dimensión que me parece esta tomando el asunto, pero nada mas lejos que yo sepa nada de las intenciones de Soyuz, me disculpo por haberme explicado mal y espero no haber provocado polémicas al respecto.
bertokubiko
por hace 2 semanas
Después de ya unos cuantos mensajes recibidos de ti en el pasado, no me cabe la menor duda de que eres un hombre que siempre habla claramente de buena fé.
Estoy totalmente convencido de tus palabras.
No te preocupes en absoluto y gracias por avisarnos Caesar!!
👍👍
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas