Madre mía, aunque estoy convencido de esto esta creado con IA, tengo el vello de punta, si no es IA todavía tenemos esperanza, pero si lo es...estamos perdidos.
Que paradógicamente no puedo evitar que me haya encantado.
Si. Se ha creado el vídeo con IA (mejorable por cierto) mientras que el audio es un híbrido fruto de la sinergia entre métodos al uso más tradicionales, frecuentes en Hispasonic, y "la temida y creciente IA".
No deseo tanto un debate al respecto como proporcionaros mi primer intento de mejora con este "método" (muy notoria para mi nivel) y dejar una puerta abierta al criterio de cada cual.
Sin más.
#1 Sería genial si pudieras elaborar la instrumental (las armonías podrían quedar muy interesantes) un poco más y conseguir un/una cantante humano. La canción es buena! Pero la voz robótica de la IA.... para mí mata el encanto de una buena canción. Es una pena! yo te animaría a trabajar con personas, el material es bueno!
El tema de elaborar más la instrumental me gusta como idea.
Me lo anoto para un futuro no muy lejano.
(Me encanta ir redondeando cosas a medida que el tiempo y mi predisposición coinciden en "el disparadero...😉")
El tema de la voz lo veo más difícil porque a mis "un poco toscos oídos... 😉" al menos de momento, sin ser perfecta (echo a faltar especialmente trémolos vocales... que me chiflan) me hace pasar un buen rato
En cualquier caso, si te encapricharas con algo de este tema, no tengo problema en pasarte los "stems" que desees tener y los modifiques a placer, eso sí, únicamente para tu uso personal, no comercial.