genial como todos tus temas,hace tiempo que te sigo y me encanta tu musica,como no ,en este tema tampoco defraudas,enorabuena,suena muy bien y tiene gancho.
La luna, una inspiración clásica. A mí también me ha gustado, especialmente lo que sería la estrofa más que el estribillo.
Temas con vida, energía, que siempre entran bien. Otro tributo a la SB. Otra muesca en tu revolver.
Felicidades.
Tema del Jaume!
¿y quien es ese SB? Pero ... contigo no tocaba con The Edge?
Waxko
que quien es SB??
Un tio muy CREATIVO.. o era creative???
Como se nota un cambio en tu tipo de musica... se nota solo en la estructura.. y la forma que encaminas los estribillos... y la parte de la letra...
hablando de la parte de la letra... deberias rebajar la guitarra sucia que anda por ahi... para darle mas brillo al estribillo... ganaria...
el piano.. sencillo pero en su justo punto...
Las baterias ya despues de lo de tu colega.. uno se niega a escuchar loops.. jejejejej
como para decirte que faltan coros.. si esta doblao todo el tema.... eso quieras que no le da menos fuerza al estribillo.. pero quedan bien... (ponle mas en el estribillo)
Reconozco que me han gustado mas otros temas.... pero esta muy conseguido!!!
salu2
Muy agradable tema Jaume y suena bárbaro (en el buen sentido je). Lo que no sé si se integra es la onda que les da las cuerdas barrocas.
El órgano es una excelente elección, enseguida te hacés su amigo. Lo que no me convence es la velocidad del tiempo de la rotación. Si es el B4 creo que no la podés ajustar no?
Muy bien la mezcla. Un tema con magia.
que guapa esa introduccion sobretodo porque sorprende al recoger el tema y lo llevas a ese ritmo con esa melodia que te engancha ,te digo la verdad Jaume veo una evolucion de narices en las nuevas composiciones al menos para mi gusto , con un optimismo que a uno hasta le hace sonreir con buen rollo cuando te pones a silbar es como si reafirmaras que te encuentras super a gusto y eso se transmite al oyente.
un saludong grandullong