Luna de Noviembre. Cuestion tecnica

JTaboada
#1 por JTaboada el 22/02/2004
Hola a todos

Me gustaria que pudieseis escuchar este tema ( los links estan abajo) sobre todo para pediros vuestra opinion tecnica. Me explico.

Ando ultimamente preocupado por la masterizacion. Sobre todo desde que en Future Music afirmaron que mi tema Imaginary Landscape carecia totalmente de ella. He leido los articulos de Blanco y Escobar aqui en Hispasonic, pero debido a mi ignorancia en el tema no me han sacado de muchas dudas. ¿ creeis que este tema mejoraria sustancialmente con una masterización adecuada? Y si es así ¿ hay en Soundforge alguna función con la que podria intentarlo? Digo soundforge por que lo conozco un poco...

Los tamas ya estan normalizados pero la compresión se me escapa del todo....

Agradeceré cualquier critica y ayuda al respecto

Muchas gracias

Joaquin
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 22/02/2004
Con el ozone haras que tus temas sunen mucho mejor , y con unos monitores decentes claro..

Si quieres te lo masterizo como el otro.

De nada.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 22/02/2004
Joaquin, aprecio un ruido de fondo en el tema. ¿Usas fuentes analógicas para la grabación? No sólo soplido, sino también ruido de fondo, tipo zumbido de 50 y 60 hz.

Ganar, vas a ganar mucho. Puedes realzar más los planos, dar más sensación de estéreo, destacar más unos instrumentos sobre otros...

De todas formas, no puedes fiarte de un mp3 a 128, porque ha perdido mucha dinámica.

El tema es bonito. Quizás algunas cosas estén un poquito pasadas de volúmen, (el piano), pero eso ya va un poco a gustos personales.
Subir
ea
#4 por ea el 22/02/2004
Me recuerda a un tema de la B.S.O. Score de HEAT.
Subir
JTaboada
#5 por JTaboada el 23/02/2004
Weld Muchas gracias por el ofrecimiento ¿podria enviarte un Cd con un per de temas?... Ya se que es mucho morro pero...

Cambridge No hay fuentes de sonido externas. Como no sea que lo pasamos por una mesa de mezclas y una rever externa... Muchas gracias por el comentario. En cuanto al volumen, a mi el que se me quedo muy alto fue la percusión, como tu dices para gustos...

Dronezero Muchas gracias. A ver si se pasa por aqui algun realizador de cortos a algo... :wink:

Joaquin
Subir
weld
#6 por weld el 24/02/2004
JTaboada escribió:
Weld Muchas gracias por el ofrecimiento ¿podria enviarte un Cd con un per de temas?... Ya se que es mucho morro pero...
Joaquin


Si hombre manda los que quieras. aprovecha y mete alguno mas que con dos me quedo con las ganas .Te envio un privado con mi direccion .
Subir
JTaboada
#7 por JTaboada el 24/02/2004
Muchisimas gracias weld. Es un placer y un lujo que haya por estos mundos de dios gente tan amable...
Subir
weld
#8 por weld el 25/02/2004
Estoy en ello, me quedan la mitad , igual mañana o pasado te lo mando.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo