Luna o rme

ramiroquai
#1 por ramiroquai el 11/09/2002
1º HOLAAAAA A TOOOODOOOOSSSSS!!!!
Es mi primera intervención en este foro y cómo no, es pa pedir ayuda y no pa darla (que egoista), aunque ya daré toda la que pueda.
A ver me quiero pillar una tarjeta con posibilidad de 24 pistas, con muuuyyyy baja latencia, y perfecta para la grabación multipista (sin problemas para grabar muchas pistas a la vez), para usarla con Nuendo, en un P IV a 1`5 Ghz. Y dudo mucho, uf mucho mucho, tanto que no puedo dormir!! .
Luna II o RME?, con los susodichos conversores para 16 pistas. Por favor, me se de pe a pa sus características, necesito que alguien me cuente cómo les ha ido con cada una de ellas. MUUUUCHAS GRACIASSSSS.
Y SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 11/09/2002
Yo creo que no se pueden comparar desde un punto de vista de uso. La luna II puede ser una tarjeta muy potente para segun que aplicaciones, pero con la maquina que tienes, y para lo que la quieres, sin duda la RME ofrece muchas mas prestaciones. Para empezar la Luna II de por si te sera imposible grabar en multipista ya que no tiene fisicamente las entradas y salidas necesarias. Si te pillas la Luna Box, osea mas dinero ( de por si la Luna II ya es mucho mas cara) solo tendras 6 IN/OUT analogicos en mono. La RME y la tarjeta adicional de expansion, puedes tenener mas de las 24 pistas q necesitas,todo digital por ADAT y SPDIF. Mucho mas economica, creo que seria la opcion adecuada. Yo me compre la RME )96/36 hammerfall y la tengo junto con la expansion ADAT de la mesa behringer digital y doy gracias todos los dias por haber elegido esa combinacion. La uso como sampler con el halion, sacando 8 outs y 8 ins en stereo por ADAT ( optico digital ) y un in/out adicional para la grabacion de la mezcla en SPDIF digital coaxial.

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-09-11 17:05 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo