Lunchbox

PauRomero
#1 por PauRomero el 11/03/2008
Hola a todos

Estoy planteándome seriamente comprar un Lunchbox de Api e ir añadiendo poco a poco previos. He buscado información en el foro pero no he encontrado un post dónde la gente vaya comentando que tiene en sus lunchboxes e informando a los demas sobre el uso que le da a cada uno. Hay un post en gearlutz dónde los usuarios ponen fotos de sus lunchboxes.

La idea de este post es esta. Que los que tengan un lunchbox entren por aquí y nos cuenten que módulos tienen y sus experiencias con ellos

Un abrazo a todos

Pau
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wahya
#2 por wahya el 11/03/2008
que rico !!!! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
500-Closed-Handle.jpg
500-Open-3_4.jpg
Subir
bram
#3 por bram el 11/03/2008
En el mío: Api 512c, Api 553 vintage, Aphex CX-1 vintage (2), Aphex MP-1 vintage (2). Estoy intentando vender los dos previos aphex para utilizar el espacio para un equalizador mas, y tengo previos de sobra (Daking etc.). Pero veo que tan poca gente aquí tiene un lunchbox que ni por 200 los consigo vender. Estoy buscando desesperadamente otro Api 553.
Lo de distintos usos me parece una tontería: equipo de calidad se puede utilizar en cualquier circunstancia para cualquier cosa. Dicho esto, el 553 (ecualizador) y el CX1 (compresor) no son exactamente muy flexibles, pero lo que hacen lo hacen de maravilla.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 11/03/2008
Hola...

Yo tengo 2 Great River MP-500NV en el lunchbox de 6 unid. de Api. Los he utilizado principalmente para levantar la señal del folcrom y para grabar bajos (DI). La paleta de sonoridades es muy amplia en función de lo que aprietes el trafo de entrada, además de experimentar con activar o desactivar los switches Impedance y Loading. Suenan de lujo y espero poder probarlos en breve con guitarras, OH...

Me gustaría acabar de llenar el lunchbox con 2 P-1 de A-Designs (la versión 500 para enrackar del Pacifica).

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 12/03/2008
Es una muy buena inversion.

Saludos
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 12/03/2008
Yo tengo dos Api 512 y son una maravilla, para mi son muy flexibles, los utilizo para grabar muchas cosas y tienen carácter. pronto espero comprar un Great River y algún compresor para la lunch box.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo