Lunes 30 de mayo pincho en locafm

mider
#1 por mider el 29/05/2005
Este lunes día 30 pincho en loca, me han dicho que esté allí a las 6:45 de la tarde así que no sé sobre que hora me pondré con los platos.
La verdad es que estoy un poco nervioso, llevo pinchando 8 años pero solo hace una semanita que tengo los technics.
Pero bueno, djmider a por todas!!!
Si teneis la oportunidad de escucharme ya me contareis.
Saludooooss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 29/05/2005
que pinchas tio?yo intentaré escucharte..
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 29/05/2005
lo mismo nos cruzamos si voy a mando.. :P
Subir
sasi
#4 por sasi el 29/05/2005
No podré escucharte, pero mucha suerte :wink:
Subir
mider
#5 por mider el 30/05/2005
En realidad no tengo un estilo que me defina actualmente (bueno a lo mejor trance), si lo que escucho me gusta, me lo compro.
Solo sé que voy a empezar con un tema breaktrance y luego ya veremos.
Ya sé que es muy arriesgado y seguramente la gente me mande a la mierda, pero lo que no voy a hacer es irme al típico base/cantado (no tengo nada en contra) más que nada por no poner lo mismo que los demás. La cosa es que hablen de tí, ya sea para bien o para mal.
La verdad es que el nivel esta muy alto y lo que no puedo hacer es competir por ser el que más subidones hace o el que hace el subidón más guapo .Cuando uno lo hace mola, pero cuando escuchas una sesión tras otra en la que solo se hace lo mismo y no se utiliza ninguna otra técnica de mezcla, cansa.
Un saludo y veremos como sale la cosa
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 31/05/2005
ye! q tal te ha ido esa sesion??!!! 8)
Subir
mider
#7 por mider el 31/05/2005
la verdad es que no ha ido tan mal como pensaba, un colega mío ha grabado la sesion, haber si me la pasa y la subo al emule para que la escucheis.
Al cuarto disco ya me había soltado y he llegado a poner tres temas te techno en el aire, es la primera vez que lo hacía y no pensaba que lo fuese a hacer precisamente en este sítio.
Al final he puesto un poquito de todo, break beat, techno, trance, algún temilla remember (pero de los de verdad). Empece muy flojito para ir subiendo poquito a poco y la verdad es que se me han ido algunas mezclas pero más que nada porque no me podía estar quieto y no paraba de tocar todo y hacer movidas. Un colega que tambien pincha no se pispo de la mezcla a tres platos así que eso es buena señal.
Por fin me he quitado la espinita que tenía clavada de las otras veces que fuí a pinchar allí.
Saludos
Subir
Vareland
#8 por Vareland el 31/05/2005
Yeeeeah Felicidades entonces, parece que has salido satisfecho !!! Esperaremos esa sesion en el eMule para poder oirla.

Un saludo y felicidades !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo