Pues eso que el lunes empiezo, ya tengo en casa las dos puertas cortafuegos uno de los visores con cristal normal de 1 cm y a la espera del otro con doble climalit y camara de aire que aver si para la semana que entra lo tengo ya, y un pedido que tengo echo en thomann con los difusores acusticos de esos baratos 28m2 en total y otras cosillas como pies de micros etc, tengo tb el pladur para el techo de la cabina, ahora bien tengo unas dudas sobre que aislante acustico poner, he oido millones de veces que la lana de roca de minimo 70kg m3, pero encontre un pdf en donde hacen comparativa de la lana de roca con la de vidrio y aconseja mas la de vidrio que la de roca, estube mirando en leroy merlin y la lana de roca de 4cm de espesor y de 70km m3 sale el m2 a 5,25 y en una ferreteria tienen un aislante que no saben si es lana de roca o de vidrio de 5 cm pero en la etiqueta no pone ningun tipo de coeficiente y nisiquiera que material es solo pone que es de la marca isover, PV-ACUSTIVER-A he mirado en la web de isover pero no me sale este producto me sale PV-ACUSTIVER-R alguien sabe si es lana de roca o de vidrio y que coeficiente tiene? es que me sale el m2 a 3,25. Otra cosa es si la lana de roca o de vidrio se puede pegar con algun tipo de adesivo al techo y paredes para despues poner el pladur, porque va sin perfileria porque el techo tiene vigas vistas y entre viga y viga metere la lana de roca y despues el pladur sobre estas vigas y tambien si es recomendable poner dos capas de lana superpuestas ya que el espacio que sobresalen las vigas es de 10cm y asi aislar mas el techo porque es de tejas con una fina capa de cemento y cañas. gracias.
Responder