Luquid 56 + octopre Vs. motu 24i/o + consola analogica

lucas
#1 por lucas el 26/08/2016
buenas! antes que nada quiero aclarar que este es mi primer hilo en el foro, asi que perdon de antemano si hago algo incorrecto en esta publicacion.
queriendo ampliar mi estudio y llevarlo a poder grabar 24 canales simultaneos y poder realizar varias mezclas de monitoreo independientes( 6-8- o mas...) llegue a las siguientes dos posibilidades:

1- interfaz motu 24 i/o + consola analogica (por ej mackie 24.8 )

2- interfaz focusrite luquid 56 + 2 octopre focusrite o similar

suponiendo que ambas estarian equilibradas en costos, y teniendo en cuenta principalmente la calidad de los preamps ya que es para grabacion, cual de las dos opciones les parece mejor????

Muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/08/2016
La Motu 24 i/o PCIe + Mackie 24.8 te brindara un sistema de alta dinámica por mucho mas profesional, hasta 96 khz 24 bits con buenos convertidores, previos, EQ, Comp, monitoreo por DSP. latencia de 3 a 5 ms.

Con la Saffire Liquid 56 + 2 octopre su "ventaja" son las emulaciones de previos y efectos por DSP de la interfaz pero no es un sistema UAD, tanto las emulaciones como los efectos son regulares, además al utilizar ADAT para los 24 canales que soporta solo funcionara a 44.1/48 khz 24 bits y el firewire ya paso a la historia ademas de ser problemático.
Subir
1
lucas
#3 por lucas el 27/08/2016
muchas gracias Raul!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo