Luthier cerca de Cantabria

Wolfsroom
#1 por Wolfsroom el 14/02/2009
Saludos a todos. Quería preguntaros si conoceis a un buen luthier cerca de Cantabria. Necesito cambiarle los trastes a una Gibson Flying V y a una Ibanez RG2570 y no me gustaria dejarlas en malas manos. Si sabeis de alguien bueno y de confianza, por favor posteadlo. Os lo agradeceré en el alma, porque la verdad es que la V tiene los trastes ya destrozaditos de tanto darle durante muuuuuuuuchos años.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 14/02/2009
Tiene una fama magnífica Goiko, antes estaba por Cantabria (hola paisano :D ) y ahora vive en vizcaya, creo que cerca de Durango.

GOIKO
Zeanuri (Bizkaia)
626056314
Reparacion de guitarras y bajos, modificaciones, personalizacion, trasteos, roturas, ajustes, electronica, incrustaciones, puesta a punto....

Un luthier de muy elevada calidad por la zona se le conoce bastante, la verdad esque un tio muy pero que muy bueno y con una profesionalidad de lo mejor.
Un saludo desde la tuerruca
:)
Subir
Wolfsroom
#3 por Wolfsroom el 15/02/2009
Muchas gracias Eduardo59. Me pondré en contacto con el y a ver que me dice. Es que de verdad que la V tiene los trastes machacadisimos (fueron cerca de diez años tocando sin parar o sea que imaginate), pero me da un palo dejarla en malas manos... Probaré a ver porque además me suena que algún conocido más me le había recomendado.
Subir
heskid
#4 por heskid el 15/02/2009
Cuando te pongas en contacto, o te termine el trabajo, a ver si puedes poner algunas impresiones , tarifas etc por aqui.

Lo digo por que yo tengo una ibanez RG1570 de las prestige tuneada y pastilleada y me gustaria un ajuste fino ya que va a cumplir 2 años y nunca paso por luthier.

Ademas si encuentro quien me lo haga bien, = la escalopeo del traste 12 al 24

Goiko tiene muchisima fama por aqui. Quiu, de la escuela de guitarra siempre me habló maravillas de el, y que tb tiene una lista de espera larga por que le llegan muchas guitarras custom de jazz e instrumentos muy caros de toda españa para ajustar.

Ya nos dirás!!
Subir
keemarcello
#5 por keemarcello el 02/05/2012
Hola a todos, bueno ¿y nadie conoce a otro luthier que no sea el Rubio en Cantabria? Yo quisiera pintar la guitarra, pero que nadie me recomiende al Rubio, porque no tiene ni idea de donde esta pinado, por lo menos conmigo. Me pinto la guitarra, aparte de tardar 6 meses, la djo echa una mierd. Si la hubiera pintado yo, que no tengo ni idea, hubiera quedado muchisimo mejor, y me hubiera ahorrado 300 euros y el disgusto. Asi que si conoceis a alguien en Cantabria, que sepa pintar una guitarra os agradeceria muchisimo la info.
Subir
Borja Ordoñez Garcia
#6 por Borja Ordoñez Garcia el 24/01/2018
Tras finalizar mis estudios de Luthería me he instalado en Santander. Soy músico profesional de la banda municipal de Santander y sé cuales son las sensaciones que necesitas para tu instrumento de viento madera. Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo
http://www.borjaordonez.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
cartel 3.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo