Luxonix Purity que tal?

codify
#1 por codify el 02/03/2006
Me han pasado desde un foro el Luxonix Purity y me lo he instalado y, al menos visualmente, me parece genial pero no lo puedo escuchar porque aqui, en el curro, no tengo audio...:-(

Me gustaría que alguien opinara sobre él, si lo usa, que tal suena, bueno...todas esas cosas...:-)

Lo probaré igualmente esta tarde cuando llegue a casa pero me gustaría saber opiniones vuestras...
Subir
Jazzpick
#2 por Jazzpick el 08/03/2006
Tuve la oportunidad de jugar unas cuantas horas con el Purity en el ordenador del estudio de un amigo, mi primera impresion acerca de el se refiere al precio, creo que es un poco alto. La calidad timbrica y sonora es aceptable aunque por supuesto no compara ni de lejos con productos como Hypersonic o bandstand. Comparado al Edirol Hypercanvas o al Roland SC si se observa una obvia superioridad. Me gusto mucho la organizacion visual de la tabla de sonidos y caracteristicas disponibles...muy comoda y amigable, superior incluso en ese aspecto a Hypersonic, claro este ultimo es mas complejo y tiene una cantidad enorme de bancos y sonidos, pero en este aspecto Purity es una leccion de limpieza visual en pantalla. Otra cosa resaltante son las secciones de Loops, Phrasing y motivos, que te aportan ideas instantaneas ya preprogramadas, tambien tiene un secuenciador para producir nuestras propias ideas y loops, aunque no me adentré en el, por lo tanto no puedo decir mucho al respecto sera para la proxima. Me hubiese gustado que las baterias tuviesen mas pegada y cuerpo, ya que suenan mucho a tabla de ondas barata. Sin embargo Purity tiene esa cualidad valiosa que algunos otros no poseen de sonar muy bien en conjunto con todos los instrumentos. Ademas no es tan exigente en espacio de disco duro como lo son Hypersonic y Band Stand ...creo que con algunas mejoras en proximas versiones podria colocarse puntero entre los mejores, por ahora no me parece que tanta alharaca antes de su salida haya sido tan justificable, pero vale....hace su trabajo y bien!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo