Luz Roja. Presonous Firepod

noboru
#1 por noboru el 04/10/2007
Hola,

Tengo esta tarjeta de sonido:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

En el panel frontal, un led que hay y que varía en rojo y azul y que significa lo siguiente:

Red-Blue Power/Sync Light. This light is a clock(sync) indicator. It lets you know if your cunit is receiving word clock correctly. Word clock is the manner by which digital devices sync frame rates. Proper word clock sync prevents digital devices from having pops, clicks, or distortion in the audio signal (due to mismatched digital audio transmission).
Blue- solid sync
Red- sync not present.
Flashing Red and Blue- external sync not present.

Pues el caso es q desde ayer la lucecita está en rojo (antes estaba en azul y he podido trabajar con la tarjeta sin problema) y ya no puedo trabajar. El cubase no la reconoce.

Alguien puede ayudarme?

muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 04/10/2007
Alguien escribió:
Pues el caso es q desde ayer la lucecita está en rojo (antes estaba en azul y he podido trabajar con la tarjeta sin problema) y ya no puedo trabajar.


¿Hace mucho que la tienes? ¿Qué drivers tienes instalados, los que venían con la Firepod, o los has actualizado? Te lo pregunto porque yo instalé primero los que venían con la tarjeta (la misma Firepod); días después, me bajé los últimos drivers de la página de Presonus, y fue instalarlos, y aparecer la lucecita roja (en el foro de Presonus leí que por lo visto había un conflicto con ellos). Mi solución fue restaurar el sistema al punto previo a la instalación de los drivers. No sé si te servirá de algo ésto...
Subir
noboru
#3 por noboru el 05/10/2007
Hola,

Me la compré hace unas 2-3 semanas y sólo he instalado los drivers q venían con la tarjeta.

Yo no he modificado nada (como tú, q te bajaste nuevos drivers), entocnes no puedo restaurar al punto previo a nada, porq el punto previo es desinstalar la tarjeta.

menuda jodienda, no sé q hacer.

muchas gracias por contestar.

un saludo
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 06/10/2007
Alguien escribió:
Yo no he modificado nada (como tú, q te bajaste nuevos drivers), entocnes no puedo restaurar al punto previo a nada


A lo mejor tu sistema operativo tiene activado por defecto una opción para generar puntos de restauración. Échale un ojo, a lo mejor te encuentras con alguna sorpresilla y puedes deshacer la instalación de los drivers sin desinstalarlos :)
Subir
noboru
#5 por noboru el 07/10/2007
¿y alguna orientación de dónde puedo mirar eso?

Lo mejor yo creo q va a ser desinstalar la tarjeta y volver a instalarla. Pero ciertamente, no veo ningún sentido a q me haya pasado esto...

P.S: Mi sistema operativo es WXP

salu2 y muchas gracias.
Subir
noboru
#6 por noboru el 07/10/2007
Novedades en el frente:

A veces viene la luz azul, se queda durante media hora y vuelve al rojo. Apago y vuelvo a enchufar, y, si hay suerte, vuelve el azul otro rato hasta q se vuelve al rojo...

No sé si escribirles o algo...
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 07/10/2007
Sobre lo de restaurar sistema, lo tienes en Inicio -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema. Si en el panel de la derecha seleccionas "Restaurar mi equipo a un estado anterior" y pulsas "Siguiente", debería de mostrarte un pequeño calendario. Los días que veas resaltados en negrita son aquellos en los que se ha creado un punto de restauración (los creados por el sistema automáticamente, se llaman "Punto de control del sistema"). Si encuentras alguno de una fecha que te sirva, selecciónalo y dale a siguiente, y a seguir las instrucciones :) Y a ver si hay suerte :D

Alguien escribió:
No sé si escribirles o algo...


En la página de Presonus, también hay un foro. Éste es el foro dedicado a la Firepod, a ver si aquí tuvieras más suerte :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo