Lynx Aurora 16... saco a relucir mi ignorancia.

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 08/05/2011
Hola a todos !!

Yo hasta ahora, todas las tarjetas de sonido que he utilidado han llevado entradas / salidas analógicas tipo jack 1/4 , entradas de micro XLR y entradas/salidas Spdif.

Hace poco me enteré de que la Lynx aurora 16 tiene una tarjeta de expansión PCi con la que se puede usar como interfaz de audio y conectarla directamente al pc.

Ok, hasta ahí vamos bien.

La única pega que le encuentro ( y aquí es donde sale a relucir mi ignorancia galopante ) es esta:

Imagen no disponible


¿Qué tipo de entradas/salidas son estas?

Es decir... ¿ qué tipo de previos tengo que comprar para poder conectarme ahí ?

Los previos y cajas de inyección que yo tengo no tienen ese tipo de salida...

Bueno, pues ahí queda eso... Agradeceré mucho algo de luz en este asunto. Siento si la pregunta es muy chorra, de verdad, pero como decía antes, tanto la Motu 828 que usaba antes como la Tc electronic studio konnekt 48 que uso ahora, llevan otro tipo de conexiones.... y cualquier previo de los que uso llevan salidas analógicas jack o xlr de toda la vida...

Un saludo, gracias y disculpas nuevamente !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gon08
#2 por gon08 el 08/05/2011
Necesitas este tipo de cables, checa en la pagina de lynx ahi viene la info.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ain85.jpg
Subir
miguel91
#3 por miguel91 el 08/05/2011
Son conectores sub-25. Tienen 25 pins. Con lo que vienen conectados 8 cables balanceados (2 hilos+maya). También se utilizan para mandar 8 canales AES/EBU. Es una buena forma de meter en un aparato muchas entradas y salidas analogicas o digitales en muy poco espacio, sobre todo analogicas. Lo que si es importante que mires bien en la info del Aurora, es el pinaje que utiliza (ósea, a que corresponde cada uno de los 25 pins), ya que ahí varios tipos de protocolo con conectores sub-25.
Espero que te sea de utilidad. Un saludo
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 09/05/2011
Toma ya !! No había caido, y mira que he visto veces ese tipo de cable !!

Un millón de gracias a los dos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo