Lynx Aurora 16 con vista de 64bits.

Don Gato
#1 por Don Gato el 11/12/2009
Me gustaria saber si alguien trabaja con una lynx aurora 16 conectada al ordenador mediante una Lynx Aes16e, con vista a 64bits, funcionan los drivers bien, y las UAD 2 , alguien las usa bajo este sistema.
Me voy a cambiar el PC y me gustaría actualizar el SO, mínimo a vista ya que trabajo en XP.
Si alguien ha trabajado con estos elementos en W7 64bits también agradecería su aportación.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M.E.M.O.
#2 por M.E.M.O. el 11/12/2009
hola don gato, no te puedo ayudar pero iva a crear un tema preguntando sobre la lynx aurora 16 y bueno si me puedes decir tu, no tengo que crea nada.
tengo una apogee esemble y estaba pensando en venderla y pillarme la aurora pero en todos sitio veo que la usan para protools,, mi pregunta es si es compatible con demas daw sin tener la targeta de hd ,,yo uso logic live y cubase. ( sabes algo de esto)

gracias
Subir
Don Gato
#3 por Don Gato el 12/12/2009
El Aurora 16 es un conversor, no un interface de audio, para conectarlo con el Mac tienes dos opciones, comprar la expansion Firewire o comprar una tarjeta PCIe (Aes16e), estas dos tienen drivers para PC o Mac, y te funcionara como un interface normal.

Recuerda si te quieres pasar a Lynx ,ademas del conversor tendrás que comprar la expansión o tarjeta PCIe (unos 500€)
y ademas 2 cables Dsub 25 hembra y 2 macho para tener las entradas y salidas analogicas en formato xlr (unos 80€ cada uno).

Un saludo
Subir
M.E.M.O.
#4 por M.E.M.O. el 16/12/2009
muchas gracias por la info.....
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo