Lynx aurora 8 fw

pelustudio
#1 por pelustudio el 31/05/2010
Hola compañeros, queria informacion sobre este conversor con la opcion fw, no entiendo muy bien pero parece ser que es compatible con protools hd , no? si es asi en el caso de que tuviera esta targeta solo funcionaria con protools sin ninguna interface de protools ? , es que estoy barajando la posivilidad de cambiar mi targeta y pillarme lynx aurora 8 fw y pillarme el sof pt hd , esto lo puedo hacer? queria un poco de informacion para aclararme un poco ...

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 31/05/2010
esta es la tarjeta opcional para funcionar con pro tools, https:/www.hispasonic.com/noticias/lynx ... ls-8-11872
La frase que seguramente te interese es esta,
Alguien escribió:
"No son necesarios otros interfaces, tan sólo las tarjetas Core o Accel dentro de nuestro ordenador."

en definitiva necesitas las tarjetas accel, las tarjeta LT HD solo te añadira lo canales que tiene esta tarjeta.
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 01/06/2010
ok , ya me aclaras algo clave..... en fin el aurora para mas adelante..
bueno otra pregunta y con logic ? funciona bien con este daw ? podria ser una opcion viable ? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 01/06/2010
a ver el aurora funciona con cualquier DAW, ya que solo es un conversor, el funcionamiento y rendimiento depende de la tarjeta que le metas al aurora, si tuviera que comprarlo le meteria la tarjeta lynx aes 16e o la rme aes 32.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo