Lynx LT-HD: Aurora compatible 100% con Pro Tools 8

bebedoso
#1 por bebedoso el 12/02/2009
Si alguien sabe algo sobre este tema seria interesante escuchar comentarios sobre su funcionamiento y calidad del producto y compararlo con un autentico HD.
¿Alguien lo esta usando? #-o :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 12/02/2009
y sobre todo cuanto cuesta
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 12/02/2009
$395.00 en dolares tengo entendido pero hay que confirmarlo............ :roll:
http://www.lynxstudio.com/product_detail.asp?i=23
http://reflexion-arts.com/noticias/lynx ... ro-tools-8
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 13/02/2009
Los 395$ son solo la tarjeta para adaptar la Lynx a PT. La Lynx son 2.500 euros mas o menos... En la web de reflexion hay algun artículo interesante, y algun estudio pro que las tiene en lugar de las Digidesign. Eso si, el paston por la tarjeta HD Core no te lo salva ni dios...
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 13/02/2009
Joer. Entonces cuanto dinero costaria una de estas completita para que funcione Pro Tools HD y cuanto cuesta un HD 16 Entradas con todo conectado listo para funcionar original de Digidesign. #-o
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 13/02/2009
Dicen los de Lynx que su coste por canal es mejor, o algo así. Echa un vistazo a su web... en cualquier caso cuesta un cojón y parte del otro!! :mrgreen: Es otro nivel...
Subir
bebedoso
#7 por bebedoso el 16/02/2009
Lo dejamos o vendemos la casa..............ja ja ja :mrgreen:
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 16/02/2009
vende un riñon eso nunca falla solo que tendras que poner un minjitorio en el estudio por que estaras miando cada rato

jeje
Subir
Sideways90
#9 por Sideways90 el 17/02/2009
Dentro de la gama de interfaces compatibles con protools... en mi opinion son los mas asequibles.

En calidad de AD/DA en mi opion son mejores que los 192 de digidesign, la otra opcion que existe por ejemplo son los Apogee. cuyo precio se desborda de cojones.
yo tengo en mente pillar un hd con lynx aurora 8... asi que ya os contaré si ocurre :P

un saludete!!
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 17/02/2009
vale igual que un automovil y encima este gasta gasolina, neumaticos, aceite!! y me compré uno... Un pro tools HD con una lynx de esas seguro que algo de dinero os hará ganar ...


Esta es la filosofia que me meti en la cabeza para gastarme el paston que me gaste en un hd y eso que es de segundamano. Pero todavía hay gente con un automovil que le ha costado 25.000€ me critica por haberme gastado tanta pasta en un "ordenador"!! jejejeje Hay que consolarse de alguna manera... jeje

Por otra parte es interesante que haya estas posibilidades de utilizar varias marcas de interfaces en pro tools HD aunque estoy esperando ya un renove en pro tools hd... que seguro que para finales de 2009 saldrán las nuevas tarjetas, comercialmente seria logico ya que está ya obsoleto comparando el rendimiento de un superordenador actual con una accel. Cómo esperen mas les superaran aun mas los ordenadores.

Si me tuviese que hacer un pro tools de cero lo haria con un HD1 (no necesito entradas y salidas) y tirando de rtas con un mac pro gordo y una lynx ya solo lo que ocupa (la mitad de una de un interface hd) me gusta, en mi apartamento ya sobran trastos!!!



saludos!!
Subir
koshor
#11 por koshor el 04/03/2009
1. APOGEE
2. LYNX AURORA
3. RME
4. DIGIDESIGN 192 IO


EN ESE ORDEN-

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo