Buenas Hispasonicos!!!!! Tengo una Lynx Two C ,trabajaba perfectamente hasta hace poco; lo que secede es que..... para mi nuevo Proyecto Midi tube que desinstalar la Lynx y Poner en su lugar una Pci Midi.Terminando ya mi proyecto reinstale la Pci Lynx en el slot Pci, y esta ya no daba señales de vida...lo primero que hice fue hacer un test ocular y observe la ausencia de una Pieza que se habia desprendico de la soldadura(archivo adjunto).....
Es ahora que pido ayuda encarecidamente a los poseedores de una Tarjeta Lynx Two C de hechar un ojo a sus tarjetas y y ayudarme a identificar el Valor de la Pieza faltante, para asi yo poder buscarle un reemplazo; por el sufujo "C197" creo que es un condensador.Tambien si alguno de Uds. sabe sobre alguna modificacion para mejorar su desempeño.
De antemano Gracias por su ayuda.Saludos!!
Es ahora que pido ayuda encarecidamente a los poseedores de una Tarjeta Lynx Two C de hechar un ojo a sus tarjetas y y ayudarme a identificar el Valor de la Pieza faltante, para asi yo poder buscarle un reemplazo; por el sufujo "C197" creo que es un condensador.Tambien si alguno de Uds. sabe sobre alguna modificacion para mejorar su desempeño.
De antemano Gracias por su ayuda.Saludos!!
Responder