Lyon en Mapp

oneneuron
#1 por oneneuron el 09/02/2015
Pregunta, he actualizado el mapp, peró en la lista no me sale el Lyon.
Es normal?

Alguien le podria echar un segundo un vistazo pora ver si a vosotros os aparece?

Distintos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 10/02/2015
En el mio tampoco..ni LEO ni Lyon.
Subir
CLP
#3 por CLP el 10/02/2015
los he encontrado,te cuento lo que he liado: :teclear:
me he metido aquí, y a la derecha vienen unas opciones para bajarte los archivos Mapp de ejemplo....http://meyersound.com/leo/lyon/
los he abierto en mi mapp, y evidentemente los modelos que salen no viene en la galeria de modelos de la version disponble de mapp que tenemos todos, estos aparecen/se llaman : "1100-LFC Loudspeaker4"
la historia es guardar el proyecto y renombrarlo como LYON y trabajar sobre el, hasta que lo metan en la galería.

espero que te sirva :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 17.00.38.png
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 10/02/2015
Aaaaaaaamigo
Y yo aqui haciendo los mapp-colorincis con el Milo

Muchas gracias, estuve buscando por la pagina web de ellos si ponian algo al respecto, pero no le di en el clavo, mas bien estava buscand actualizaciones y cosas por el estilo.

Pues si que ha servido, muchas gracias one more time te devo una :birras:
Subir
CLP
#5 por CLP el 11/02/2015
De nada oneneuron, un placer.

Estas preguntas son las que me gustan..las que me hacen pensar, buscar entre mi soft, entre mis aps, entre mis apuntes...entre lo que tengo y no tengo.

Gracias a ti....por cierto si alguien tiene linea directa con los de Meyer Sound; decirles que ya sabemos que los Lyon y los Leo son prohibitivos excepto para unos pocos: Giga tours, circos del sol, Teatros Royal..etc....pero que nos encanta trastear con esos bichos en el Mapp como si los tuvieramos en propiedad, jajaja así que se agradecería que en la próxima actualización de Mapp ( la ultima es de verano de 2013) los incluyeran.

Saludos muchachos.
Subir
oneneuron
#6 por oneneuron el 11/02/2015
Hay empresas que ya lo estan comprando, por lo meno en Madrid.
Y no solo de las grandes que hacen festis y giras tochas, tambien hay un par de las "medianas". Que yo sepa, luego igual habra mas.

Son la ostia peró son filosofia Meyer, que se resume en "Saca el Smaart, conecta el calisto e tirate una hora ajustando" y si no sabes, contrata alguien que sepa.
Contrariamente a un D&b que si no me acuerdo mal (los he utilizado muy muy poco) con el procesata de ellos de dejan hacer poco y nada, justo los Dly
Subir
forneret
#7 por forneret el 11/02/2015
oneneuron escribió:
Son la ostia peró son filosofia Meyer, que se resume en "Saca el Smaart, conecta el calisto e tirate una hora ajustando" y si no sabes, contrata alguien que sepa.


hombre, sacando el analizador y estar una hora ajustándolo, si no tienes ni idea de lo que dice, vas a hacer una grandísima cagada.
Subir
oneneuron
#8 por oneneuron el 12/02/2015
forneret escribió:
hombre, sacando el analizador y estar una hora ajustándolo, si no tienes ni idea de lo que dice, vas a hacer una grandísima cagada.


Ah vale, muchas gracias.
Entonces si me compro un elicoptero, me aconsejas de aprender a utilizarlo antes de montarle en el?
Subir
IOI
#9 por IOI el 12/02/2015
#8 Tendrás que ponerle la H de prácticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo