Lyrics tool

gisantone
#1 por gisantone el 05/10/2018
Hola

A ver si podéis ayudarme. Estoy ingresando los acordes en numero romano con la herramienta lyrics, algo poco habitual seguramente pero es lo que mejor me funciona ahora mismo. La cosa está en que ha dejado de funcionarme, hago click en la parte del bajo y no ingresa nada o da opción a insertar texto.

Otra cosa me gustaría saber es si hay alguna opcion de poner ya los pentagramas en modo coral para no tener que estar girando la plicas en cada una de las 4 voces independientes, soprano, contralto, tenor y bajo.

Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-05 23.39.00.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 06/10/2018
!Hola guisantone!

Para los cifrados armónicos, hay un par de hilos en el foro que tratan el tema. Si los encuentro, te envío el enlace, y si no, a ver si tienes suerte y los encuentras. Incluso se habla de fuentes que Finale utiliza para esa cuestión, y la dirección para conseguirlas.

En cuanato a tu segunda cuestión,si utilizas partitura para piano u órgano, usa las capas 1 y 2, también para el pentagrama de abajo. Así se giran las plicas autommáticamente. También, puedes usar una plantilla de coro reducida, o crear tu propia plantilla vocal.

Por si lo quieres probar, cuando reproduzca, utiliza el preset Barroco en homan playbac.es bastante fiel al estilo.

Un saludo.
Subir
victoricojavier
#3 por victoricojavier el 07/10/2018
Hola Gisantone.

Lyrics: verifica que en el Menú Lyrics tienes activado Type Into Score. Si está activado, debería permitirte poner los números romanos que desees.

A ver si es eso.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo