Lyrics Window

Nahuel Ricci
#1 por Nahuel Ricci el 24/08/2020
Hola!! Buenas a todos. Escribo en este foro porque un amigo compositor está teniendo un problema con el Finale y la verdad no sé como ayudarlo ya que no encuentro solución alguna. Les copio su inquietud:

Alguien escribió:
" De golpe, no puedo escribir más texto en Lyrics Window. Es la primera vez que escribo texto muy muy largo; siempre creí que esa página era virtual e infinita como el Scroll para escribir notas. ¿Es así? Probé escribir en segundo verso y lo hace perfecto pero por supuesto lo aplica un renglón más abajo.Probé en un documento nuevo de prueba y escribe todo bien, hasta probé de hacerlo en Word y copiarlo y pegarlo al Finale y todo bien... en el documento de prueba, pero no puedo seguir escribiendo en la ventana de la escena que estoy haciendo. El cursor corre pero se ve todo blanco, no aparecen las letras. ¿Habré tocado algo sin querer?"


Ojalá puedan ayudarme y gracias de antemano!! ♫
Subir
victoricojavier
#2 por victoricojavier el 25/08/2020
Hola Nahuel.

Tal vez adjuntando una copia del archivo como ejemplo, podamos ver con más precisión qué ocurre.

Por mi parte, hasta ahora, nunca me he encontrado con límites de letras (puede ser que no haya hecho música suficientemente larga). El único límite que me he encontrado con la herramienta Lyrics es, lógicamente, que para poner letra debe haber, previamente, notas escritas para poder asignar cada sílaba a cada nota.

Salud,

Victórico-Javier
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 26/08/2020
Hola Nahuel: Es posible que tu amigo cuando estaba escribiendo la letra en Lirics Window pinchase a la vez, sin darse cuenta, las teclas Mayúsculas - Control - H. A partir de ese momento todo lo que se escribe queda oculto. Para solucionarlo solo tiene que pulsar de nuevo la tres teclas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo