M aptc kdar

victorpe1
#1 por victorpe1 el 10/04/2003
Hola a todos:
No sé vosotros pero creo que ya va siendo hora de empezar a pensar en una quedada... razones:

Somos ya más de 7000 miembros (aunque supongo que no todos de españa)
El sitio lleva abierto más de un año.
Hay mu buen rollo entre todos.
Es hora de vernos las caras (y ojalá pudiésemos vernos tambien las máquinas) y compartir ideas...
El que quiera puede añadir más razones.


Sé que hay inconvenientes:
Es mu dificil organizar un evento de esta magnitud... y no les podemos exigir más a los "jefes" (que ya hacen bastante).
El principal inconveniente suele ser dónde y cuándo (para algo he abierto este topic).
Otro inconveniente suele ser Cómo... (lo mismo de antes).

La verdad es uqe los inconvenientes pueden llegar a ser muchos y por eso sólo he dicho que sería hora de irlo pensando.

Como estímulo os diré que formo parte de una asociación de músicos de mi ciudad (Salamanca) y que presentando un proyecto serio no resultaría muy dificil conseguir apoyo institucional, alguna subvención, un lugar para dar conferencias, etc.., la cesión del estudio de grabación pa probar cosillas...

No sé... Espero que os empiece a picar el gusanillo como me pasa a mi desde hace algún tiempo.
SALUDOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 10/04/2003
me parece una idea cojonuda.

yo me apuunto a la quedada de informaticos musicales porreros (que creo que somos muchos) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
pablo_che
#3 por pablo_che el 10/04/2003
Venga, una rave hispasonica!!!!!!!!
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 10/04/2003
|||
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 10/04/2003
Os sugiero que primero nos reunamos por comunidades autónomas y despues de la experiencia, pensemos en una gran reunión o evento en Madrid o un buen sitio que nos quede bien a todos. Eso facilitará mucho la organización, y para la "gran quedada" ya nos conoceríamos muchos en persona y tendríamos cierta experiencia. Sería más fácil coordinarse así.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 10/04/2003
Estoy de acuerdo con Soyuz. Yo estoy en Tenerife y me saldría muy caro desplazarme a la península, pero si hubiera una quedada de los hispasónicos de la isla, sería más fácil luego animarse.

PSGirl
Subir
victorpe1
#7 por victorpe1 el 10/04/2003
Soyuz, me parece muy buena idea lo de ir poco a poco y con buena letra... pero qué hacemos? abrimos un topic-encuesta para ver las posibilidades de kdada en cada una de las comunidades?
Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 10/04/2003
Ok me encargo yo de iniciar eso si os parece. Creo que lo mas lógico es: primero miramos los votos por comunidad, para ir calentando el asunto y hacernos una idea de la participación. Después se escogen organizadores para cada zona y pasaríamos a hacer "inscripciones" ya seguras, a la vez que se organiza todo. Lo ideal sería ya hacerlas todas a la vez, pero ya veremos :-D

Le daré relevancia a todo esto en la portada, que no todo el mundo usa los foros :-D Ahora hago la encuesta.
Subir
victorpe1
#9 por victorpe1 el 10/04/2003
Gracias. :D :wink:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 10/04/2003
Estamos empezando a organizar las quedadas aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/reuniones-hispasonicos/7846 ... pic&t=7846[/url]

Hagámoslo sin prisa, proponiendo ideas, fechas... pensando en pasarlo bien :-D Seguro que conseguimos montar unas quedadas de primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo