M-audio 410 again!

kotner!
#1 por kotner! el 05/06/2006
Hola, el otro día me empezó a fallar la famosa m-audio 410 con el reproductor de windows media, primero reproduciendo un cd de audio (wav) y luego un archivo de video (no recuerdo de qué tipo era), el caso es que el efecto que hacía era algo así intermedio entre metalizar el sonido (así en plan robot, no sé como se llama el efecto) y un timestreching brutal. Sólo me ha pasado con el windows media y con el intervideo windvd, con el Logic y el Fruity aun no. Alguien sabe a qué se debe ese fallo?
-También me gustaría saber que tipo de tarjeta PCI con puertos firewire se ha instalado la gente que use cualquier modelo de m-audio firewire y que diga si le va bien o no? yo instalé una VIA con puertos 1394A (creo) y al principio la reconocía la placa base pero daba conflicto, se me ocurrió forzarla un poco (así como inclinándola) una vez encajada en la ranura PCI y me dejó de dar el conflicto.
-Y ahora la pregunta tonta del día: puede un virus joderte la tarjeta de sonido? yo creo que no pero me gustaría estar seguro.

Un saludo, gracias
Subir
kotner!
#2 por kotner! el 05/06/2006
me he equivocado de sección!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas