M-Audio 410 soporta SoundFonts ?

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 10/02/2007
Estimados una duda sobre M-Audio (pues antes de comprarla quisiera disipar todas), yo uso Sonar 6, esta tarjeta soporta SoundFonts?, porque la actual que tengo Audigy si los soporta.
Y si no, hay otro tipo similar de fuente de sonido que si los soporta?
Un saludo......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gerberhenri
#2 por gerberhenri el 11/02/2007
Si tienes un Sinte virtual que lea ese formato no tendras problemas para trabajar con los Sound Font
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 11/02/2007
Claro ahí muchos SAMPLERS virtuales que soportan SF pero creo que Ricardo2 se refiere a las funciones del tipo DSP que proporcionan las tarjetas de Creative y E-MU, pero creo que solo estas marcas tienen esa función.
Subir
Ricardo2
#4 por Ricardo2 el 11/02/2007
Bueno ahora entendí, me refería a los soundFonts que soporta el CakewalkSonar, pero que estos los soporta el mismo CakewalkSonar y no la tarjeta de audio como yo creía.
En otra oportunidad me refería a los DSP que proporcionan las tarjetas creative y que tienen la ventaja de 0 latencia , pero ahora me queda claro que los soundFonts los soporta el Sonar, no es asi?
Subir
Ricardo2
#5 por Ricardo2 el 11/02/2007
Tengo el Viena SoundFonts ¿este programa me sirve?
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 13/02/2007
Ricardo2 @ 11 Feb 2007 - 05:10 AM escribió:
Bueno ahora entendí, me refería a los soundFonts que soporta el CakewalkSonar, pero que estos los soporta el mismo CakewalkSonar y no la tarjeta de audio como yo creía.
En otra oportunidad me refería a los DSP que proporcionan las tarjetas creative y que tienen la ventaja de 0 latencia , pero ahora me queda claro que los soundFonts los soporta el Sonar, no es asi?


Los SF los soporta o lee el EMULADOR que tiene la tarjeta CREATIVE y no el Sonar y no tienen 0 latencia sino todo lo contrario.
Si tienes un proyecto con sonidos wave en unas pistas y en otras tienes midi, notaras que unas suenan primero y las otras después, justamente por que no tienen latencia 0 como tu crees, ni los midi ni los wave, pero si con las tarjetas creative usas unas pistas wave en unas pista y en otras unas midi, y estas ùltimas las ejecutas con el VSC de Roland por ejemplo, las dos sonarán al mispo tiempo.
Saludos.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 14/02/2007
Este es un enlace a la pagina de M-Audio donde dice todo lo que tiene esta gran herramienta de audio.
http://la.m-audio.com/products/es_la/Fi ... -main.html[img][425:207]http://la.m-audio.com/images/global/product_pics/big/firewire_410.jpg[/img]

Como veras si tiene midi.
Subir
Ricardo2
#8 por Ricardo2 el 15/02/2007
Tengo el "Viena SoundFonts" ¿este programa me sirve?
o los sounFont que tengo ya no los podre usaR MAS?
O que programa de sinte soporta los SFont tambien tengo el Gigaestudio.
Te dire que no se mucho pero te puedo asegurar que los soundFont que uso con el Sonar tienen latencia cero, no se si es la tarjeta o que pero yo grabo midi y con otras pistas en wav no existe diferencia de tiempo a menos audible.
Si lo escuchas no encontrarás ninguna diferencia de tiempo, como tu dices, ahora no se de que manera los estoy usando o como los configuro porque al no tener latencia nunca me preocupe.
No se que piensas respecto a esto.
Un saludo....
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 16/02/2007
Hombre los SF no estan mal, pero tienes una infinita cantidad de sonidos en otros formatos, en AKAI por ejemplo, y en los cuales tienes todo el material que pienses usar y mas tambien.
Seguramente con el tiempo tu elecciòn se orientarà hacia uno u otro formato.
No te copies mi manera de poner los acentos jo fraces o diràn que eres mi clon. ja ja ja
Saludos
Subir
Ricardo2
#10 por Ricardo2 el 17/02/2007
Gracias una vez mas, me aclaras el panorama y veo que existen opciones que son mejores que las que conozco.
Me pongo manos a la obra.
Noooooooooo, nadie se puede confundir, me falta mucho camino por recorrer, JaJaJa.
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo