M-audio audiophile 196 vieja?

SL
#1 por SL el 24/04/2014
Hola amigos, he decidido optar por esta tarjeta de audio para mis monitores estudio, opte por esta por que yo no requiero conectar equipo de grabacion, mas que nada solo seria la calidad de audio y la estabilidad en drivers que segun he leido esta tarjeta ofrece, pero el unico problema que veo es que si no me equivoco esta tarjeta lleba en el mercado mas de 10 años, no creen tendria problemas con algun software mas nuevo??, no esta un poco pasada ya??,recomiendan una mas actual??, que tal la calidad de esta?? muchas gracias amigos :),

se aceptan opioniones de otras tarjetas tambien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 24/04/2014
Hola, sino necesitas las bondades de una interfaz externa como suelen ser previos múltiples entradas y salidas etc, con una M-audio PCI es más que suficiente, lo único que en la web de m-audio no veo driver para windows 8 para esta tarjeta, quizás te valgan los del W7 pero eso ya no lo se, asegúrate de esto antes si vas a atrabajar con W8.
Subir
2
Jack
#3 por Jack el 24/04/2014
Yo llevo 12 años con dos M-Audio (aparte de otras que uso para trabajos más complejos).Han corrido desde W98 hasta W7 sin nungún problema (Delta 1010Lt y Audiophile 2496).
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/04/2014
Yo tengo una M-Audio audiophile 192 conectada en el ordenador de mi hija (mi ex ordenador) y funciona sin problemas en W8 con los drivers de W7.
Subir
SL
#5 por SL el 24/04/2014
Ok muchas gracias por responder, sin mas creo que me iria a por ella, y por unos JBL LSR305 o unos Rokit 5 :D gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo