M-Audio - Axiom 25 MK II

bandeapart
#1 por bandeapart el 09/02/2012
Me gustaria saber si este piano es compatible con cubase.

Gracias.
Subir
bandeapart
#2 por bandeapart el 09/02/2012
Por cierto, dicho piano solo se puede conectar por usb o tambien se puede conectar por midi, es que el equipo ya tengo todos los usb ocupados xD
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 09/02/2012
"compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X" dice en las especificaciones.
Si por compatible entiendes que funcione con Cubase, el programa en sí es irrelevante. El teclado será compatible o no con tu sistema operativo, no con uno u otro DAW.

Tiene USB-to-host y MIDI tradicional, por lo que leo, por lo que si tienes una interfaz con entrada y salida MIDI, puedes conectarlo a través de ella. Pero vamos, si no utiliza un hub y ya está, que será más fácil, digo yo.
Subir
bandeapart
#4 por bandeapart el 10/02/2012
Al final me compre el Cakewalk - A-300 PRO y un cable midi, creo que es mejor conectar directamente a la interfaz de audio por el midi que no a un hub externo con puertos usb adicionales. Me funciona perfecto con cubase. Muchas gracias! Y la pregunta la había hecho porque hay controladores que no funcionan con todos los secuenciadores xD Como los de ableton.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 10/02/2012
bandeapart escribió:
Y la pregunta la había hecho porque hay controladores que no funcionan con todos los secuenciadores xD Como los de ableton.

Pues lo dudo, una cosa es que no vengan preconfigurados para un programa y la otra es que directamente no sean capaces de enviarles datos midi.
Que disfrutes tu Cake ;-)
Subir
bandeapart
#6 por bandeapart el 10/02/2012
Hombre el APC20 por ejemplo era para el ableton, no funcionaba con cubase, por eso no estaba seguro si todos los pianos esataban para todos los secuenciadores. Igualmente ya me ha quedado claro que si :P Cada día se aprende algo nuevo. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo