M-Audio Axiom 25

Javier Zúmer
#1 por Javier Zúmer el 25/06/2007
Hola, voy a comprarme el Axiom 25 de M-Audio con intención de usarlo con Reason principalmente. Tengo windows XP y mi tarjeta de sonido (por desgracia) es de las cutres integradas en la placa base.
Mi pregunta era a cerca de la posible latencia que pueda darme el controlador. ¿Necesito una tarjeta de sonido más sofisticada para conseguir una latencia aceptable?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 25/06/2007
el controlador no define a latencia, la latencia se define con los drivers ASIO... bajate los drivers ASIO4ALL (http://www.asio4all.com) y según la potencia de tu máquina puedes llegar a tener latencias menores de 10ms. lo que simplemente no se siente
Subir
Javier Zúmer
#3 por Javier Zúmer el 28/06/2007
Gracias por responder. Cuando fui a una tienda hace meses y me interesé por un controlador de 120€, me dijeron que esperara un poco para comprarme otro de 180€. Lo decían por que el modelo más caro además de tener dos octavas más incluía una pequeña tarjeta de sonido sin la cual decían que tendría demasiada latencia. ¿Me estaban timando para colarme el teclado caro? ¿O realmente era cierto?
Los teclados eran muy sencillos, creo que de M-Audio. Sea como sea al final me he decantado por el Axiom 25. Si sabeis algo de esto, por favor, responderme; yo desde luego me fío más de vosotros que de los de la tienda.
Gracias.
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 28/06/2007
La latencia es el tiempo que tarda la tarjeta de sonido en reproducirte el sonido (orden) que tu le mandes desde el teclado. Con una tarjeta de sonido decente, de las que normalmente se habla por aquí, no tienes que tener ningun problema de latencia. El hecho de que el teclado tenga la tarjeta de sonido integrada, tipo ozone, no te va a reducir la latencia. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo